The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

jueves, 3 de marzo de 2011

• Day 13; Alguien que quiero que me perdone-

Bueno, en este momento no hay nadie que quiero que me perdone. Pero sé que dentro de un tiempo si va a haber alguien que voy a querer que me perdone.
Asique, este post va a futuro.
A ver, explico mas o menos la situación, sin muchos detalles ni nombres por si alguien involucrado lee.
Em, chicos.
Entonces, va a llegar un momento en que va a salir a la luz todo, &en que voy a tener que tomar una desicion un tanto complicada. &En que voy a tener que decir toda la verdad a alguien.
&Ese alguien es muy importante para mí.
Pero el otro alguien también.
&Me la voy a jugar por ese otro alguien.
Pero el primer alguien, cuando sepa todo, me va a odiar. &Dudo que me perdone.
Entonces, en ese momento, esto irá por ese alguien. Para que me perdone.

pd: cuando esto pase, vuelvo a hacer este post, para que se entienda, si? Porque así no se entiende nada, pero cuando pase, lo pongo con nombre &explico todo bien :)