The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

miércoles, 9 de marzo de 2011

• ei capo :)

ei, no te das cuenta que me muero de celos? :)




osea, enserio eh :_
Es re raro después de tanto tiempo, sentir celos. Celos no de ver que hace, celos de lo que dice, c e l o s .
No celos de seguir equivocandote con la persona equivocada, sino celos que te dan de querer a alguien, que te importa demasiado.
Celos.
Si, tan raro volver a sentir celos porque "me gusta alguien" . Volver a sentir eso.
Volver a conectarme &automáticamente ver si está conectado.
Anteayer me dí cuenta de que, después de meses, se conecta alguien &veo quien es.
Desde diciembre que no me fijaba quien se conectaba, ahora sí.
&Nose, es re lindo que te guste alguien otra vez.

Pero..
Osea, a partir de eso, empezas a hacerte la cabeza por cualquier boludes, &es lo peor :_
Porque por la mas mínima boludes, ya te re haces la cabeza. Por cualquier cosa.
&Te moriiiiiiiis por hablarle, pero tampoco queres parecer una pesada. &Si no te habla te haces la cabeeeeeza. &Esto, &aquello, &lo otro.
ai dios :_
en definitiva, quiero hablar con vos capo ♥
jó :$
enserio :_