The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

jueves, 10 de marzo de 2011

• in-

ai dios.
Bueno, desde anoche que no estoy bien. Tuve una noche de mierda :) (No en el sentido de no dormir o algo así, sino mas o menos a partir de las 10 de la noche, ya empece a pasarla mal).
La ignorancia.. bue, dejemoslo ahi.
Lo otro que paso, que fue por eso que me pelie con todos en mi casa menos con mi mamá, es la mayor razón por la que estoy mal.
O sea, tienen mierda en la cabeza o que?
dios.
Bueno, hoy a la mañana, yendo para el colegio, iba pensando. &Necesitaba un abrazo.
Si.
La tenia a mi mama, pero no de ella.
No de ella, ni de mis amigos.
No se de quien. (Que no, mentira. Sí que sé).
Pero, se que no lo voy a tener, o por lo menos no por el momento.
O si se diera, dudo que quiera precisamente abrazarme (!)
dios.
&bueno, nose :_
Pero necesito que los dias pasen rapido, por favor. Que pasen rápido, para que llegue el momento &tenga ese abrazo.
&Sé como va a ser, porque se que me voy a sentir tan bien, segura.
Voy a querer que no me suelte nunca, que me abraze como si jamás me fuera a soltar, como si no quisiera dejarme ir.
&Yo? Yo me voy a querer quedar, porque me voy a sentir segura, feliz, en sus brazos. :)
( Ya sé, no se entiende nada. )