The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

jueves, 3 de marzo de 2011

• JAJAJA vofi.

JOJO a ver.
Primero: Lo borré del otro eme :D asique si, listo :D
Ni face, ni eme, ni cel. na da :)
Me hace feliz :$
Bueno, estem:


Amiga, la verdad. Me duele de voz. Se ponen en "complot", vos y la otra mogolica, solo para tirarme abajo. La verdad, nunca lo esperaba de vos.

Hace una hora aproximadamente.
 ·  ·  · Ver amistad

  • Nicolas Aiello le gusta esto.

    • Nicolas Aiello Yo nunca me puse en complot con nadie, vos entras,y empesas a bardear,esta bien que te gusta otro tipo de electronica,pero ya que este tipo que me gusta a mi y a gentilli,cele,facu,adriel. a vos no te gusta,no bardies,anda para otro lado,no comentes ahi ;)
      Hace una hora aproximadamente. · 

    • Agustin Lopez Se ve que no entendes nada bldo. Yno es que no entendes nada de musica. No entendees, o entendes poco de codigos. La verdad, yo te quiero muchisimo amigo. Nunca lo esperaria asi de vos.
      Hace 59 minutos · 

    • Nicolas Aiello Te explico devuelta,no me meti en COMPLOT con nadie en contra tuyo :_
      Hace 59 minutos · 

    • Agustin Lopez Amigo, yo no quiero pelearme con vos, por la otra mogolica. Te quiero muchisimo, y me parece que asi no van las cosas, porque no nos tenemos que pelear por una mina. Compartis lo que digo?
      Hace 51 minutos ·  ·  1 persona

    • Nicolas Aiello Obvio chino,pero nunca me pelearía por una chica,y no te enojes porque sea mi amiga,porque ahora es amiga,ya se todo lo que pasaste,pero bueno,es mi amiga,nunca me pelearía con vos por una chica y nunca me pelie por eso,y no armamos ningún complot!
      Hace 49 minutos ·  ·  1 persona


Que pienso yo?
Antes aclaro: La mogólica soy yo. Porque antes había comentado una publicación y blabla.
Bueno.
Si, re mogólica soy, eh.
Hoy soy mogólica, hace dos semanas era una basura. Acá hablo del tema.
Bueno, ok.
Me parece que el basura sos vos capo ;)
Si tanto me vas a criticar, decímelo a mí.
&Es cierto, que es de maricón hablar mal de la chica a la que le decías que la amabas, que dabas la vida por ella, que era tu vida, que te morías si la perdías.
Si taaaaaan macho sos como para bardearme, decímelo a mi capo ;)
Tené un poquito de huevos.
Pero bueno, que se le va a hacer? Se nota que no los tenes. Vofi ;)
De nuevo: me decepsionaste. Pero mal.
&Esta vez fue mi límite, chau. Chau. Chau.