The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

miércoles, 30 de marzo de 2011

• JUSTO? -.-

Bueeeeno, estem.
Con Ignacio fue :)
Onda, em, no queríamos lo mismo, &hasta me reconoció que es chamu :D JAJAJ.
Bueno, igual, hablamos &todo bien quedo. Ademas, mejor que haya sido ahora que estaba """enganchada""" que ponele, si era en dentro de un mes que iba a estar hasta las manos. &Ahí si iba a sufrir.
Asique nada, todo bien con eso.
Hoy, en un momento medio que me agarraba como un vacío, viste? Pero despues se pasaba.
Em, mi vieja esta convencidísima que estoy saliendo con Ezequiel porque leyó un sms :| JAJAJ.
&El flaco que me gustaba el año pasado (Agustín C.) ahora como que hay ondita. Jjajaj :B
&Desde hace un par de días que venimos hablando &blabla, &como que me está enganchando de nuevo.
Ampliaremos (? :B
Hace bastante que no hacía esas boludeces, con Mica, saludamos al chico de camisa celeste(a JAJJA. Hacía tanto que no haciamos esas cosas! Lo re extrañaba (?.
ddddddios.
em, &estoy re preocupada por mi vieja, no esta bien de nuevo. Tampoco se mucho, viste?:s pero me re peocupa.
ah si, mañana &pasado hay como prueba de matem &nose una chota :D &eso, mañana hago la tarea de los días que falté (estuve enferma).
la puta madre, se puso a escuchar Aerosmith (I don't wanna miss a thing.) JUSTO ese tema la concha del pato? ¬
&Bueno, no tengo ganas de escribir :)
Asique cuando tenga un toque de ganas escribo &cuento bien que onda todo :_