The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

lunes, 14 de marzo de 2011

• lakhsds :_

askjdhjfd :D:D:D
Si, tengo problemitas :D
Bueno, estem, tengo dos mil cosaaaaaaaaas, &nose ni como decirlas :D
bueno, empiezo por hoy:
Sardi, aborto de duende enano. Que vieja de mierda, por diooooooooooooooooooos ¬

ñomo+sargentodictador+amigacho+unos cuantos patys+el guason-feminidad=SARDI jajajja
Eso mas o menos la describe. Encima ya me tiene bronca la vieja puta -.-
No, enserio eh. JAJAJA.
Osea, entra. Ok.
&Ya viene a hablarme re mal: "sentate derecha. No en posicion de hablar" (? JJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ nona.
Bueno, pero tampoco me lo dijo bien.
Despues hizo esa boludes de la competencia de lectura :| osea, le falla.
&Me hace leer a mi, &ya salta a bardear.
&Le dije que toda mi vida lei asi, entonces sale con que lei mal toda mi vida.
Si, lei mal toda mi vida &tengo todo 9/10 en lengua. 9, 9,66 de promedio capa. ;)
Encima dice d elos alumnos peligrosos (los que no se los banca, pero que las notas les dan como para aprobarlos, entonces lo tiene que aprobar) &si, te va a cabeeeeeer vieja, porque te puedo asegurar que soy una de esas :)
JAJAJAJJA es Hitler la puta madre.
Es mas, es así:



Fuera de joda eh, es IGUAL. jajajaja dios.
&Bueno, eso.
RE pocos me caen bien, me van a cagar la vida :D


am, bueno, los post anteriores, mi mamá está mejor. Ayer fue al hospital con mi viejo &le pasaron suero, porque estaba deshidratada, asique esta mejor :)
em, NECESITO ir a la cancha, por dios.
Ah, si. No estaba muy bien que digamos hasta hacía un rato, pero nose, hace unos minutos(? que se me alegró el día :D (osea, estoy otra vez con la sonrisa de blda :D)
&Nose :D
Se me fue la inspiración el domingo de arreglos (? no, enserio :s
Hay un montón de cosas mas, pero onda que no me sale escribirlas :_
Asique cuando vuelva, escribo :D
Ah, sisisi. Es hermoso esto che, la semana pasada los pendejos se desmayaban y/o bajaba la presión por el calor, &ahora nos RE cagamos de frío :D