The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

miércoles, 9 de marzo de 2011

• n o s e -.-

estem, bueno. Otra vez no se ni como empezar :_
Voy a hablar, asi como si estuviera hablando sola :) Más allá del que lo lea o no, porque sino me voy a limitar &no voy a decir todo.
am, primero, bueno, todo bien en el colegio :)
Ahora sí;
en los últimos post queda en claro algo e.e (Si no te diste cuenta leé esto &si tenes ganas esto otro )
am.
dddddios santo, enserio, nose ni como empezar :|









Porque? :_



19:27
porque siempre tuve la idea de que es re chamu, viste?
&nose, ahora me enganche:_
&nose tampoco si es asi.
ponele, el año pasdo me había hablado
y yo ni cabida, porqe estaba con otro flaco
y ahora hace un tiempo empezamos a hablar de nuevo
y bue :L


DIOS, COMO ME GUSTARÍA TENER ESA MENTALIDAD :)
No, enserio :_
Es que soy mucho de hacerme la cabeza (&demasiado rápido), entendes? :_
Entonces, me da cosita. :_
&osea, yo tenía ese concepto del pibe, vieeeeron? Pero tampoco pude confirmar nada porque no lo conocía (ni conozco) tanto. Ahora, llegados a este punto, fue si es o no chamu. Me gusta igual.
Tampoco voy a salir a decir boludeces, ai si, me enamoré. No son cosas así nomas, &tampoco es que me gusta enserio, lo conozco hace poco. No es asi nomas.
Pero me gusta:_ no GUSTAGUSTA, sino gusta e.e
No enserio :_
Porque oseea, tiene chamuyo el pibe, &te termina enganchando:_
dios.
Pero ves? Por eso es justamente que de alguna manera tengo miedo. Tiene chamuyo, &tampoco puedo asegurar que sea un chamuyero, entendes?
Entonces onda que no sabes que creer. Si lo que te dice se lo dice a todas, si es un poquito verdad, si es verdad.
Si es, si es.
DDDIOS. &Me enferma no saber :_
&bueno, que se yo :_
tiempo :_

pd: ves? me odio ¬ Por boludeces que capaz me pongo celosa. aaaaaam. dios. De que me pongo celosa, me querés decir? ¬ con QUÉ fundamento? ¬  n i n g u n o . Porque no somos nadddddda :)