The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

viernes, 11 de marzo de 2011

• (n :_

no.
Vos sabes lo que es escuchar a tu mamá llorar &que te diga que no tiene mas fuerzas para nada? Que tiene el cuerpo enfermo? Que haga como si fuera un acto de despedida antes de irse?
Que me diga que no tengo que bajar las notas del colegio, que no me preocupe. Lo mismo que me dijo mi tío antes de morir.
&Yo, yo no puedo hacer nada, me tengo que aguantar las ganas de llorar, me tengo que hacer la fuerte, la fría. La que no me importa nada.
Lo mismo que me destruyó antes.
Cuando te empezas a hacer la cabeza, &tenés miedo. Tenes miedo de lo que vaya a desencadenar eso en tu familia (igual es lo que menos me importa cá), saber que no come, tenés miedo de que haga una locura.
Tengo miedo.
Tengo miedo, muchísimo miedo &nose que hacer. No se lo puedo decir, &ella tampoco me lo diría.
&Me quiero morir, nose.
chau.