The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

martes, 22 de marzo de 2011

• No es suficiente-

Del blog Estas nubes no van a ninguna parte, la lluvia sigue cayendo...  .

Es muy triste esto, y aun no creo, no puedo creer que siga doliendo de esta manera. Te puedo jurar, que más de cien veces intenté que no me afectara, pero la herida aún esta ahí. Es como una cicatríz que nunca se cierra, como una punzada que nunca reduce su dolor. No importa cuantas veces lo haya intentado, siempre vuelve y no lo puedo evitar...
No es suficiente que me hables, que me llames, que me tengas en cuenta, no es suficiente que preguntes sobre mi cuando me recuerdas, no es suficiente. No es suficiente que creas que dices todo lo que quiero oír...
Él no me ha visto temblar, esperando una palabra, algún gesto, un abrazo... Él no se imagina cuanto sueño con nuestros encuentros imaginarios, él solo sabe que ahí estoy, siempre que me necesite. Creí que me bastaba con saber que el me quería, creí que era bastante con ser parte de su vida... Pero de una u otra forma, nunca estamos conformes, no importa cúal sea el caso, necesitamos más. Y no importa cuanto trate, siempre termino igual, sé que él solo quiere mi amistad...

Poco a poco me fui entregando a la ilusión de pelear por lo que amo, y es el día de hoy que no pienso bajar los brazos.

Muchas gracias Mar :)
Hermosa la entrada, &el blog.


&Bueno, me identifica che :$ ajjaja. Enserio, llegué a un punto en donde me decidí a luchar por lo que quiero, &así estan las cosas, &me va a costar.
Pero saben que? :)
Lo voy a conseguir.