The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

martes, 8 de marzo de 2011

• Nunca se van a olvidar del 5 a 0-


No, en este caso no se trata de una coincidencia. Más bien hablamos de una causalidad, de años y años demostrándote quién manda en el Sur. Y por eso la historia se hizo respetar. Sí, por supuesto, porque vos tenías todo para celebrar y vanagloriarte en nuestra cara, pero no. Esa sangre fría, pecho congelado y miles de almas enmudecidas que se dieron cita aquel 8 de marzo de 2008 en tu cancha pudieron notar para qué lado se inclina la balanza.
Hoy se cumple el 3º aniversario del histórico 8M, fecha que tu memoria quiere borrar, Granate, y la que nosotros, los que fuimos con el orgullo golpeado pero nunca devastado a Arias y Guidi para felicitarte por ese título conseguido, podemos estar seguros que no vamos a olvidar.
En este momento tan dulce, después de haber estirado los números que nos separan en 12 partidos, cerremos los ojos y revivamos aquella fiesta. ¿Alguien se acuerda más de tus cartelitos para recibir al equipo o esa huída despavorida pesa más en las imágenes? Que empacho de fútbol se agarró Darío Cvitanich con Bossio, revolcándolo por los suelos congelados de Chingolo. Maxi Laso, Luciano Civelli, Fabián Santana… que goleada bien made in Banfield, sin comprar goles de otras tierras.
Algunos se animaron a titular “El Baile del Siglo”, aunque si contamos las goleadas de tribuna a tribuna quedaría minimizado ese choque del Clausura 2008. Hoy mejor extiendo mi mano, abro los deditos y te saludo Lanús.

FUENTE: NotiBanfield .


JAJJAJAJAJAJ ESOS DOS TIPOS, SON GENIALES :B