The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

martes, 8 de marzo de 2011

• Porque yo soy del Taladro II-


Al ffffffffin.

El domingo, ganamos, como era de esperarse. ♥
Banfield 2 - 1 Lanús.
Una docenita ;)
los pingüinoooooos ajajjajajaa.

Hay que alentar al Taladro ohoh ohoh, hay que alentar hasta la muerte. Porque yo a Banfield lo quiero, porque es un sentimiento &lo llevo en el corazón. &No me importan esas fotos que sacó la policía la puta que los parió.


Veo Veo, que ves? Una cosa. Que es? Que la historia se repite otravez, los volvemos a cojer.

Vamos el Taladro, ustedes pongan huevos que ganamos. Vamos a quemar los ranchos de Chingolo, vamos a cojer al grana porque es puto porque es trolo.

Ai che granate, mirá que distintos somos, ustedes van con la yuta, nosotros aguantamos solos. Ai che granate, no le mientas a la gente, si vos sos un vigilante, si vos nunca vas de frente. Vamos caminando por el paredón, vení a buscarnos no seas cagón. Está todo dicho, no hay nada que hablar, cuando te cruzamos te vamos a matar.

Aunque nos lleven la contra Lomas, Escalada &Lanús, será siempre el Taladro lo mejor que hay en el Sur.


Miren señores cuanta alegría, no soy bostera, no soy gallina. Miren señores lo que yo siento, ser del Taladro es un sentimiento. Cómo me voy a olvidar del cervecero, del mil rayitas, cómo me voy a olvidar si los cojimos toda la vida. Es mi ilusión volver a verte, grana que lindo es cojerte. A promoción ya te mandé, &este año te mando a la B.

Los del grana son así, los mas amargos &vigilantes. Cuando el equipo anda mal ellos putean &se van antes. Yo soy de Banfield señor, por el Taladro yo doy la vida. Cuando el equipo ande mal, el sentimiento no se termina. Vos sos así, vos sos el ams amargo, toda tu vida fuiste hijo del Taladro. Vos sos así, no lo podes creer. &No te olvides, que vos sos de la C.

Decime grana que tengo que hacer, me duele la pija de tanto cojer.

Grana decime que se siente, jugar con el Taladro &que te coja siempre.

Señores dejo todo, me voy a ver a Banfield. Porque los jugadores me van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeón. Que lo llevan adentro, como lo llevo yo.


Un sentimiento, una pasión. Sos mi locura, sos mi obsesión. Granate puto, vos chamuyás, con el Taladro no te plantas. &Vamos el Taladro, hay que poner mas huevos. Te sigo a todas partes, será porque te quiero. Yo te juro daría la vida por verte otra vez campeón. Te sigo de pendejo, siempre descontrolado, aunque pasen los años, siempre estaré a tu lado. Yo te llevo metido en la sangre, adentro de mi corazón.

Yo de bebe me ponia la casaca con el fierro en la cintura. Iba a la cancha, mis hermanos me llevaban cuando el sábado llegaba. Nací así,comoiglesiaabandonada, la que ya no tiene cura. Voy a morir alentando al taladro porque no me cabe una.


&No pongo todas porque no termino más :D
Bueno, enserio, fue genial esto. Necesitaba otra vez la emoción del clásico.
Todavía me duele la garganta de todo lo que grité.
A la noche, estaba mirando los resúmenes del partido, llegaban los goles, escuchaba el GOL, &se me ponía la piel de gallina :$ jajajaja, no, enserio.
Es algo que no tiene comparación alguna, es es es es , es lo que es. No se describe.
Se siente.
Se vive.