The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

domingo, 20 de marzo de 2011

• sincensura# ♪

a ver er er er er er .
Hace mil que no escribo :s Pero nose que onda, ni ganas :_
Bueno, esteeeeeem. Ademas escribo ahora porque el miércoles me voy a la costa con mi mejor &no vuelvo hasta el lunes.
Te cueeento:
No sabes qué bien estoy!
Estoy enferma = estoy de un humor del orto :)
Toda gangosa, osea, no se entiende una chota cuando hablo :)
Toda congestionada.
Osea: Estoy congestionada = respiro mal.
Respiro mal = me pone histérica.
Heeeeeeeeeermoso. Histérica, de mal humor, enferma..
RE lindo :)
Encima nos dieron los horarios de gim &es lo peor :_
Lunes: 17:25. Salimos a la 1 &a las 5&media hay que ir de nuevo -.-
Miercoles: 13:30. Salimos a las 12 &entramos una &media -.-
her mo so.
Bueeeeeno, igual el miercoles no voy, porque salimos a la 1 :D Asiqueeeee falto.
rerere lindo :$ &el lunes tambien, nose si llego a gim.

Cambiando de teeeeema.
a ver, nose. Sigo en la misma:
El flaco este me pu e de ♥ mas chuchi es.
Pero tengo la idea de que es re chamu, viste? Entonces el miedo choto ese a engancharme.
Las booooooooolas, ya me enganché :_
aklsjghkjdds,  me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas flaco ♥
&nose, me siento una boluda :D

Ademas, bueno, me siento rara , nose.

aaaaam, me voy a comprar unos zapatos, son una onda asi:


















Pero el taco si es rojo, &la base no, es negra :B &son un toquesito mas cerrados :D
Pero son RE parecidos a esos.
Cuando los compre subo foto :D
Estaba entre esos o unos con encaje, re chuuuuuuuchis. Pero me quede con estos, quedan bien con todo, el encaje no :B
aaaaaaaaam, me compré 2 polleras de cintura alta. Las amo ♥
Ya tenía tres antes, dos negras &otra con flores.
&Me compre una negra &otra verde,
son estas : :D



















Me encaaaaaaantan ♥
Ademas como tengo cintura chiquita, me quedan bien (A JAJAJA. boe.
&eeeeeeeeeeeso, nose que mas. Veo si mañana me inspiro un toque, pero no creo que tenga tiempo.
Colegio.
Casa.
Como.
Estudio.
Tarea.
Colegio.
Casa.
Me baño.
Estudio.
Cancha.
Casa.
Como.
Duermo.
RE lindo dia (:


 Ese miedo vamos a dejarlo ♪