The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

domingo, 27 de marzo de 2011

• tal vez será mañana ♪

Santti· dice (07:44 p.m.):
*Holamanolahola.
   me está cansando esta mentira de la libertad-                 - Ceeleste. dice (07:44 p.m.):
*hola :$
(...) ---> esto equivale a "charla seria"
Santti· dice (08:04 p.m.):
*M alegro por vos loca futbolera.
   me está cansando esta mentira de la libertad-                 - Ceeleste. dice (08:04 p.m.):
*EJLKDSANFSLDÑNDA
*amo el futbol (L)
*es lo mas lindo boludo, posta que no te gusta?
   me está cansando esta mentira de la libertad-                 - Ceeleste. dice (08:06 p.m.):
*WTFFF
*ai :(
Santti· dice (08:06 p.m.):
*Posta (H)
*Qe divertido
*Pagar 50 pesos
   me está cansando esta mentira de la libertad-                 - Ceeleste. dice (08:06 p.m.):
*WTFFF
*AHI ME SALIÓ (H)
Santti· dice (08:06 p.m.):
*A ir , a apoillar el orto para ver a 24 flacos correidno y pateando uan pelota
*O sino
   me está cansando esta mentira de la libertad-                 - Ceeleste. dice (08:06 p.m.):
*yo no pago porque soy socia (H)
Santti· dice (08:06 p.m.):
*A ir y a gritar
Santti· dice (08:07 p.m.):
*EHHH LOCO, ROJO SO MI PACION
*VERDE SOS MI PASION
*AMARILLO TE ROMPON EL CULOO
   me está cansando esta mentira de la libertad-                 - Ceeleste. dice (08:07 p.m.):
*JAJAJJAAJJAJAJAJAAJ
Santti· dice (08:07 p.m.):
*EEEH LCOCOOOO
   me está cansando esta mentira de la libertad-                 - Ceeleste. dice (08:07 p.m.):
*es que es algo que SE SIENTE O.O
Santti· dice (08:07 p.m.):
*YO SOY HACI, SOY EL MAS CAPO PORQUE AL ROSA PATITO LO LLEVO EN EL CORAZON LOCOOO.
   me está cansando esta mentira de la libertad-                 - Ceeleste. dice (08:07 p.m.):
*yo voy hace 10 años a la cancha :$
*AJJAJAJAAJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
*ME MUERO
*AL ROSA PATITO
*JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJJA TE VAS Al carajo:$
Santti· dice (08:08 p.m.):
*Je =D

Esta es una de las tantas razones por las que te adoro tanto, &por la que me da TAN por las bolas estar peleada con vos. Que me hagas reír tanto.