The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

domingo, 27 de marzo de 2011

• tenes miedo de engancharte o te enganchaste?-

Buenísimo, estoy a las 02:44 hs. escribiendo, muerta de sueño. Pero mañana o mejor dicho, hoy mas tarde no voy a tener los sentimientos iguales. O sí, pero no tan abiertamente.
Bueno, si, no se entiende.
El viernes a la tarde me fui a lo de Gene, me quedé a dormir, ella hablo con Ignacio :| JAJAJ casi la mato dios.
Ah, tambien hubo, el día anterior una especie de "charla seria" con el.
Encima, en una me dice: "tenes miedo de engancharte o te enganchaste?"
&En torno a eso va a girar este post.
Ah, sigo con lo de ayer/hoy. Bueno, a la tarde fuimos con otra amiga a Maipú, me encontré con Ezequiel, blabla. Nose que se pensaban estas jajajaja estaban convencidas de que me lo iba a besar ¬
NO NENAS NO :B No entieeeeeeeeeenden que no me gusta? D:
Bueno, voy al tema central.
 "tenes miedo de engancharte o te enganchaste?"
Nunca le contesté esa pregunta, &creo que todavía tampoco me la pude responder a mi misma.
En ese momento, mi respuesta hubiera sido:
"Tengo miedo de engancharme enserio, por si no queremos lo mismo &termino mal, o por si esto es puro chamuyo. De cualquier manera, me estoy enganchando enserio."
Pero este tema se tocó bastante con Gene, &hablando hoy mientras caminábamos me dijo algo que me dejó pensando:
"Vos ya estas enganchadísima con este flaco, pero tenes miedo. &Por ese miedo no te permitís engancharte, no aceptas que estas enganchada."
&Pensando, me doy cuenta de que es así.
Me re enganché con este chico, pero tengo miedo (por razones que dije acá &en posts anteriores, onda de que sea puro chamuyo &blabla). Entonces, al tener miedo no me "permito" aceptar que me enganché.
Se entiende mas o menos?
Bueno, asique veremos cuando vuelve a salir el tema, como para poder decirle o darle a entender esto.
&Nose, despues veremos qué onda.
&Bueno, osea, yo quiero creerle, obvio :B &Estoy empezando a creerle.
Ponele, Gene me dice : "No es chamuyo, capaz al principio si, pero ahora no. Si al pibe no le importas, no te mantiene el 'chamuyo' un mes sin decirte a la semana: "Te quiero ver, cuando nos vemos?.""
&Quiero creerlo.
&Estoy empezando a creerlo.
&Me esta gustando.