The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

viernes, 18 de marzo de 2011

• who-






Todo bn?


sisi, vos? (:


Bn aca andaba


ajaaaaam :B


que hay de tu vida que hace mil que no ablamos jajaj como si hubieran pasado siglos


jajajaj mal (A


Y **** ??!!


jajaj bien
ayer terminó medio mal
hoy ya esta todito bienchu :$

Por??


jaja no me aucerdoo
alguna boludes

Siempre igual


jaja si


Si


ajja
vosssssss?:B

Yo siempre igual nada mas que estoy mas feliz y no tengo idea de por que


jaja
a mi hoy me bajo la felicidad:_

Que te paso?


nose.
hoy fue re raro

Bue pero que paso?


en mate estaba escuchando musica, &justo cayo total eclipse of the heart
&tiene MUCHA historia para mi ese temas, mas con tu primo
&nose, me senti rara, vacia.
tenia como miedo.
pero no estaba mal.
&necesitaba un abrazo, nada mas que eso, pero nunca nadie se da cuenta de lo que me pasa.
esta bien que yo tampoco lo muestro.
bueno, me sentia vacia, &necesitaba un abrazo,
lo necesitaba a ****, (ustedes se van a pensar que ese **** es mi ex, pero nooooooooo gente linda :$ miren las entradas anteriores (A )
pero no lo tengo.
&nose, fue como que volvi a cuando conocia a tu primo con ese tema, viste?
me dio el flashback del contrato &todo,
&no es qe me hizo mal, porqe lo tengo re superado,
me hizo sentir rara, sentia la felicidad que tenia en ese momento, como me enamoraba, viste?
pero no es que me hizo mal, me hizo sentir rara, pero no mal.
pero esta la ausencia de ****, esta nosaber que onda el, si me esta boludiando o qué.

Ayy negri avisa cuando te pasa eso no te quedes callada chu sabes que yo estoy me decis veni mica que te cuento algo y yo estoy boluda....yo te vi rara pero no sabia que tenias

si, es que, osea, en el momento tampoco caía. Estaba en otro lado, que se yo :_


Si pero tampoco la onda es que te sientas vacia


osea, fue ese rato nomas igual,
porque estaba "peleada" con **** &todo

Se un rato o sean diez horas no importa


bueno, pero es normal:_


ni idea si es normal o no pero no se sie es lindo tampoco


lindo no es.
Pasa que hay una diferencia,
hoy me dio un vacio, nose porque. Es el efecto de ese tema en ese momento
fue*
antes, me sentia vacia &lo sufria mal
pero porque estaba mal,
pero ahora no estoy mal, fue un vacio, me pasalo mismo con contigo,
esos temas que te hacen volver a determinado momento
de algo que paso &no esta mas,
entonces es evidente el vacio

Ami no me paso nunca y si me paso ni cuenta me di me pone mal no poderte ayudar con esto


pero blda, osea, ya fue. Paso. Fue algo del momento, porque ademas me afectaba ahi estar "peleada" con ****, entenddes?


Si entiendo pero ya esta ahora estas mejor asique ace una cosa borron y cuenta nueva ok?


jajaja ok



ASSAASJHGSJFSHJDFSKLJG DIOOOOOOOOOOOOS.
Bueno, ahí se explica mas o menos lo que fue ayer. &Que se yo, es que me sentía asi.
&Bueno, ahora estoy medio cuelgue, nose.
Pero ves? tengo miedo.
am, hablo de este chico acá &acá .
bueno, el miedo, lo mismo que ya dije: tengo miedo de engancharme enserio con el flaco este &terminar sufriendo, porque estoy casi segura (aunque me encantaría no pensar así) que me re boludea, viste?
Pero que se yo, T I E M P O . &Listo.
Aclaro un toque lo del vacío, es que ese tema tiene cierto significado, &me dieorn unos flashbacks :$ JAJAJ.
O sea, no fue vacío de extrañar o algo, porque ffffue mi ex, viste? Pero ese tema me hace volver a esa época, entonces ahí te da una especie de vacío, porque te metes tanto que despues caes que es el pasado. Pero, no es un vacío nocivo, no lastima, no duele. Es raro, pero no malo.
Asique bueno, nose. Estuve con un humor de mierda todo el día, hasta la tarde (♥) &después volvió el mal humor, &sigue.
Vamos a ver si mañana desaparece.