The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

domingo, 6 de marzo de 2011

• Yo soy del Taladro-

Bueno, la cosa es que..
En una hora apróximadamente me voy.
Me voy a ver al amor de mi vida.
Me voy a ver al Club Atlético Banfield.
Estoy hace un monton esperando este día! Otro clásico, otra vez ese sentimiento de todos los partidos, multiplicado por mil.
Otra vez ver al Taladro, otra vez ver el clásico. 
La piel de gallina, el dolor de ggargante.
Otra vez.
Otra vez.
Otra vez.
dioooooooooooooooooosssssssssslkhsfddsnflnfdlksdgdfgk necesito que sean las 5 de la taaaaaaaardeeeeeeeee
salghsdjfdjfbndlañdsmkln,mdsbkdjsng df, gd :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
estoy un toque exaltada, por si no se dieron cuenta :D:D:D:D
&bueno, no estoy en condiciones de decir algo que no sean canciones de la canchaaaaaaaaaaaa. 
Asique despues escribo bien :D:D:D:D
Chaaaaaaaaaaaaaaau, en horas a ver a mi amooooooooooor, al clásicooooooooo.

 Vos sos así, vos sos el mas amargo. Toda tu vida fuiste hijo del Taladro. Vos sos así, no lo podes creer. &No te olvidees, que vos sos de la C! ♪

CHE GRANATE, CHE GRANATE, QUE AMARGADO SE TE VE. CADA VEZ NOS FALTA MENOS PARA VOLVERNOS A VER! 



te llevo en la sangre, no lo puedo evitar. Te llevo en el alma te quiero de verdad-