The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

jueves, 7 de abril de 2011

• lo mejor de mi vida eres tú ♥

Yo me siento al fin feliz,
la tristeza no es para mí
&Que me importa lo que viví,
si me regalan el futuro no lo quiero sin ti.

Ai no me digas no,
si escondes algo dámelo.
Porque llego la hora de estar conmigo,
pues el destino así lo escribió.

Si es amor, abrázame con ganas.
Si no lo es, tal vez será mañana.
Estando juntos mi mundo se llena de luz.
Lo mejor de mi vida eres tú.

Me voy de fiesta si quieres ir,
de Buenos Aires hasta Madrid,
&sin dormirnos pa´ acabar con Paris.
Te juro que jamás te vas a arrepentir.

Ai no me digas no,
si escondes algo dámelo.
Porque llego la hora de estar conmigo,
pues el destino así lo escribió.

Si es amor, abrázame con ganas.
Si no lo es, tal vez será mañana.
Estando juntos mi mundo se llena de luz.
Lo mejor de mi vida eres tú.

Eres , eres tú.
Lo mejor, lo mejor… eres .

Suéltate el pelo y juega entre las olas,
sobre la arena a la orilla del mar.
Prepárate que la noche no perdona.
Ven que nos vamos, en marcha otra vez.

Si escondes algo dámelo.
Porque llego la hora de estar conmigo,
pues el destino así lo escribió.

Si es amor, abrázame con ganas.
Si no lo es, tal vez será mañana.
Estando juntos mi mundo se llena de luz.
Lo mejor de mi vida eres tú.

Eres tú.

Lo mejor, lo mejor, lo mejor de mi vida eres .
Lo mejor de mi vida eres tú.
Lo mejor de mi vida eres tú.
Lo mejor de mi vida eres tú .