The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

martes, 10 de mayo de 2011

• akslhjskjhsf -.-

&Sí, amo que seas mi amiga.
Amo que tengas esa sinceridad para decirme las cosas.
- "No boluda, no puedo no hacerme la cabeza. Me encantaría, pero no puedo, no me sale."
- "Sos una tarada."
Sí, soy una tarada!

Pero llegué a una conclusión:
Bueno, listo. Me odio.
Estoy hace un montón diciendo: "no, no, no. No me voy a enganchar con el flaco este."
yyyyyyyyyyy?
oh si, bravo Celeste, bravo :D
Te terminaste re enganchando. Tarada -.-

Bueno, el punto no era ese igual ajjaja.

Ok, me es inevitable hacerme la cabeza. Pero me hago la idea:
Ok, me enganché, listo.
No le doy mas vueltas a si es o no chamu el flaco. Prefiero pensar, &tener la idea de que no lo es.
Si resulta serlo, bue, mala suerte. Fue.
&Si no lo es, todos felices &contentos :D
Fuera de eso, no me sirve de nada decir: "es un chamuyero, me esta re boludeando". Me va a hacer mal si estoy asi. Asique listo.
Me quedo con pensar que me quiere, &bue, despues me voy a dar cuenta de si es verdad :_