The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

martes, 10 de mayo de 2011

• cuanto que desperdicié sin ver que estuviste ahí conmigo todo el tiempo-

Hace tanto que no sentía esto!
Siento que me falta algo.
No el típico vacío que me torturo casi todas las vacaciones, sino.. nose. Nose como explicarlo.
Es mas una necesidad que otra cosa. No extraño, eh! El pasado es el pasado, no lo quiero volver a vivir. Es más, me gusta el presente, me encanta.
&Ahora estoy en el presente, &es lo que me interesa, por lo que me preocupo. 
Es.
Pero bueno, el punto no era ese. Sino que necesito algo.


Necesito a alguien.
Necesito a alguien que me quiera.
Necesito a alguien en quien yo confíe.
Necesito a alguien que me cele.
Necesito a alguien que me demuestre que no tengo porqué ponerme celosa, (aunque lo voy a seguir haciendo).
Necesito a alguien que me haga sentir especial.
Necesito a alguien que me abrace.
Necesito a alguien que me dé un beso.
Necesito a alguien que me dé la mano.
Necesito a alguien que no me deje caer nunca.
Necesito a alguien que me haga sentir segura.
Necesito a alguien que me mire a los ojos.
Necesito a alguien que me diga que me quiere.
Necesito a alguien que me diga que me ama.
Necesito a alguien que pueda verlo, &abrazarlo.
Necesito a alguien que pueda darle un beso, tranquila.
Necesito a alguien que se haga un ratito aunque sea para mí.
Necesito a alguien que me diga "sos mía" &que no me deje ni discutírselo.
Necesito a alguien que le diga "sos mío" &saber que es cierto, que es mío &de nadie más. Mío. &Que le gusta serlo.
Necesito a alguien que me haga sentir la chica con más suerte, por tenerlo a él.
Necesito a alguien que me haga feliz.
&Si ese alguien fueras vos, mejor.

Necesito a alguien. Bueno, a alguien precisamente no. A "alguien".
A él
Si, hacete cargo :)
Te necesito a vos.




&hoy lo demás, francamente no importa.