The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

sábado, 7 de mayo de 2011

• Day 16; Alguien que no esta en mí país.

Mis primos.
Bueno, gran parte de mi familia no esta en mi país (Argentina).
Mis 5 primos, mis tías, mis tíos.
Pero bueno, voy a hablar de mi primo Gabriel.
Tiene mi edad (14), &3 hermanos (Matías, Emanuel &Ariel).
Los quiero muchísimo a todos, pero elegí a Gabriel porque siempre fue con el que más relación tuve, eramos muy 'amigos' de chiquitos.
Pasábamos las tardes jugando en lo de mi abuela, jugábamos a Costumbres Argentinas JJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJJA por dios.
Tantos recuerdos. Tantos mocos nos mandamos $:
&Cuando estábamos en 1° grado se fueron a España, y desde ese momento 2 veces lo ví.
&Bueno, eso $:
Nose si este año o el que viene van a venir, pero el otro voy a ir yo :B
&nose, se me fue la inspiración.