The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

miércoles, 25 de mayo de 2011

es que tú me sacas lo mejor de mí-

Hola si, me puse en tierna $:
No, enserio. Tengo ganas de hablar ahora, &no estás. Asíque lo escribo acá, &se supone que lo vas a leer. Se supone.
Vos ya sabés todo, sabés que te quiero muchísimo, que me podes, que sos el dueño de la mayoría de mis sonrisas.
&Es raro estar diciendo esto ahora, acá &de esta manera, pero bueno.
Volvamos así al principio de toooodo, al año pasado.
1- ai es re linnnnndo pibe :L

Tee conozco? :)
21 de septiembre de 2010 a las 15:48 ·  · 


2- uu este pibe es un chamuyeeeeero.
3- Nada, estaba de novia :B
&Nada. Después corté con el pibe que estaba &nada. 
Nosé como empezamos a hablar de nuevo :| &Bueno :_ (mentira, si sé)
&Todo empezó con una pelea..
Amo estas cosas.
O estas:
Igna dice (08:40 p.m.):
*puede ser que te necesite tanto, que piense en vos todo el tiempo que quiera verte que no aguanto mas, que te ame tanto
No, pará, enserio. Vuelvo a lo que te dije ayer: Nunca, nunca, nunca, se me pasó por la cabeza terminar enganchándome con vos. Te seguí el juego al principio, &me ganó.
Porque siempre preferí a alguien no tan opuesto a mi, para evitar ciertas cosas. Pero no, a mí me atrae lo complicado, lo distinto a mi, como vos. &Como vos sos todo lo opuesto a mí, te quiero a vos. O nose, osea, si, sos todo lo opuesto a mí, pero nose si es por eso que te quiero, o porqué.
O te quiero porque te tengo que querer, porque tenía que ser así.
&Sos tan importante para mí! Tan, tan, tan, tan, taaaaaaaaannnn. 
&Te quiero tanto, tanto, tanto.
&Sos taaaaaan lindo, tan todo. En serio, sos el más lindo, sos hermoso flaqui.
&Es por eso, que soy taaaaaan celosa, porque te quiero, te quiero muchísimo. Por eso hay ciertas cosas que no me banco (las fotossssssssss. Osea, la foto es linda, lástima los dos gatos que tenés al lado abrazándote, viste? :D:D). Por eso te discuto, por eso te peleo, por eso todo.
Porque me encanta que me suene el cel &aparezca: 1 nuevo mensaje: Senin.
Porque me encanta que me aparezca: Igna dice:
Porque me encanta. ♥ .
&Sabés que es lo mejor? Me encanta que me encante, me encanta que me encantes.
Me encanta que, por mi parte, esto no este basado en lágrimas, sino en sonrisas.
em, ya dije que amo tus celos. En serio, amo que me celes! ♥
&Nosé, osea, no es algo que me encaaaaaaante la situación. Ya te dije, me hago mucho la cabeza.
Me hago la cabeza por las fotos, me hago la cabeza por lo que te dije ayer ('no te quiero compartir :_ , ni siquiera eso, porque si te compartiera, serías mío &te tendría. &no sos mío, ni te tengo.' , por más que me digas que sí va a ser así.). Pero, principalmente, me hago la cabeza porque te quiero.
&osea, es como wa:_ así, en tan poco tiempo, te hiciste alguien tan importante para mí. Qué? Empezamos a hablar a finales de Febrero, principios de Marzo. Te tenía en cuenta, sí, pero te hiciste realmente importante para mí en Abril.
Seamos sinceros, todo Marzo fue un juego.., hasta que, nose, pero algo pasó que me hizo cambiar de opinión, que hizo que te convirtieras, para mí, en quien sos ahora.
&Eso, nosé, ya sabes toooodo chiqui. 
Sabés que sos demasiado importante para mí, &que te quiero con todo mi corazón. ♥
Te amo flaqui. (aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasí de mucho. ♥)
&Básicamente eso, me encanta esto.

soy todo lo que soy, porque tú eres todo lo que quiero-