The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

lunes, 16 de mayo de 2011

• look for the girl with the broken smile-

Reina de belleza de solo 18 años,
tenía algunos problemas con ella misma.
El siempre estaba ahí para ayudarla.
Ella siempre perteneció a alguien más.

Conduje millas &millas
&terminé en tu puerta

Te he tenido tantas veces pero de alguna manera;
quiero más.


No me importa pasar cada día en la esquina de tu casa bajo la lluvia torrencial.
Buscar a la chica con la sonrisa rota, preguntarle si quiere quedarse un rato.
&Será amada.
Ella será amada.

Golpea mi ventana, toca mi puerta,quiero hacerte sentir hermosa.
Sé que tiendo a ser tan inseguro.
Ya no importa más.
No siempre son arco iris &mariposas
Es el compromiso el que nos lleva adelante. (i wish ♥)
Mi corazón está lleno &mi puerta siempre abierta,
puedes venir siempre que quieras.


No me importa pasar cada día en la esquina de tu casa bajo la lluvia torrencial.
Buscar a la chica con la sonrisa rotapreguntarle si quiere quedarse un rato.
&Será amada.
Ella será amada.

Sé donde te ocultas sola en tu coche.
Sé todas las cosas que te hacen ser quien eres.
Sé que “adiós” no significa nada.
Vuelve &me ruega que la atrape cada vez que cae.

Golpea mi ventana, toca mi puerta, quiero hacerte sentir hermosa.

No me importa pasar cada día en la esquina de tu casa bajo la lluvia torrencial.
Buscar a la chica con la sonrisa rotapreguntarle si quiere quedarse un rato.
&Será amada.
&Será amada.
&Será amada.
&Será amada.
Por favor, no intentes tanto decir adiós.
Por favor, no intentes tanto decir adiós.


No me importa pasar cada día en la esquina de tu casa bajo la lluvia torrencial.

Intento decir adiós.