The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

miércoles, 18 de mayo de 2011

• qué lindo arruinarse con vos (II)-

DIOS.
Hola si, nose que mierda hacer. Es lo peor.
Encima tengo un rejunte de emociones, &tengo ganas de llorar, yyyyy :( dios, nose.
Sabes que es lo peor? Te tendría que haber mandado a la mierda hace bastante, al principio. No tendría que haber dejado de jugar nunca, no tendría que haberme dejado sentir tanto. No tendría.
No tendría, pero lo hice, lo hice &ahora no puedo decirte chau.
&Es lo que tendría que hacer, más cuando siento que me re boludeas. Pero sabes qué? Más allá de todo, me terminé enganchando con vos. Que era lo último que quería.
&No te entiendo, no entiendo. No.
Tampoco me entiendo, ni a mí, ni a la situación.
Porque nosé, dicen cosas.. que, bueno, me dan que pensar. Pero después apareces vos &das vuelta todo.
Porque las 'pelotudeces' que dice tu amiguita es una de las cosas que me hicieron decirte todo lo que te dije hoy, porque lo que me dijiste, también hizo de alguna manera que te dijera eso.
&Nose, nose que querés vos, nosé que va(mo)s a hacer. Nose.
&La boluda se cansa, pero no puede tomar esa decisión. No puede. (porque hablaba en 3° persona?)
Porque no puedo. No me sale hacerme la fuerte, cuando en realidad soy tan débil. Porque no puedo, así de simple.
&Bueno, como ya dije, aparece el señor &me da vuelta todo. &Así fue.
Porque con cualquier boludes ya haces que me ponga mejor? Pendejo choto que sos, te quiero tanto.
No, enserio. Es que tenes esa puta capacidad de hacerme sonreír por más que este llorando, de que se me caen las lágrimas, pero sonrío, por vos. Gracias.
Es que me supera, me supera hacerme tanto la cabeza, me supera quererlo tanto, me supera mentir, me supera ver llorar a mi amiga. &Llega un punto que explotas, hoy fue mi día.
Pero sé que al final 'cedo', porque te quiero, porque nose como pero te necesito flaqui.
&Fijate la diferencia entre lo primero, &lo de ahora.
De "Tendría que haberte mandado a la mierda." a "No, no puedo." .
&Es que es la verdad. Ahora no puedo, ni quiero.
Sabés que quiero? A vos te quiero. Muchísimo.