The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

domingo, 15 de mayo de 2011

• qué lindo arruinarse con vos-

Igna dice (06:15 p.m.):
*te dije que te amo
Ceeleste Huileen- dice (06:15 p.m.):
*si, pero es lindo que te lo digan .
Igna dice (06:15 p.m.):
*te amo mucho mi vida, me haces muy feliz
Ceeleste Huileen- dice (06:17 p.m.):
*veeeeeeeeeeees. Mirá,
Ceeleste Huileen- dice (06:20 p.m.):
*a todo esto, yo me sigo haciendo la cabeza. obviamente.
Pero, de alguna manera, vos hictse. nose, algo. Cuando empezamos a hablar, hasta el día anterior yo seguia llorando porque estaba mal, porque no me bancaba nada, por mi ex. &como que nose, algo hiciste.
y ahora, noseeeeee tampoco. Pero sos VOS, viste? es que me llegue un mensaje tuyo a la mañana &yo ya esté sonriendo toda la mañana, que mis amigas ni me pregunten porque.
Igna dice (06:22 p.m.):
*y a mi tambine me cambiaste bastante, por una sola palabra que me decis estoy tranquilo
Igna dice (06:24 p.m.):
*pero todo lo que dijiste esbueno
Ceeleste Huileen- dice (06:24 p.m.):
*ajja supongo.
*por eso siempre te dije que no, que sos un chamuyero, blabla,
*porque no quería llegar a decirte eso .
Igna dice (06:25 p.m.):
*mejor que me lo decis ahor
*a
Ceeleste Huileen- dice (06:25 p.m.):
*ajam .
Igna dice (06:28 p.m.):
*sos todo



me podés explicar porque sos tan así? Porque sos tan vos? Porque sos tan perfecto?
diossssssssss.
pd: envidio esa facilidad que tenes de en dos palabras hacerme feliz, de en dos palabras decirlo todo. Fijate todo lo que escribí yo &no llegué a decirte ni la mitad de las cosas.