The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

sábado, 4 de junio de 2011

- ¿Qué te pasa?
- No sé como decírtelo.
- Intentá explicarlo. ¿Ó tampoco sabés? Como de costumbre.
- Es difícil, pero a ver. Sentate en el columpio, haceme caso, sólo así lo vas a entender.
- Ya estoy en el columpio, ¿Ahora qué?
- Empeza a columpiarte, una vez que tomaste impulso cerrá los ojos. ¿Notás esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas, las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablás, cada vez que escucho tu nombre.
- ¿De verdad? No sé que decir...
- Si, pero todavía no termina. ¡No abras los ojos, seguí tomando impulso! Ahora soltá una mano.
- ¿Qué? ¿Vos querés matarme?
- Haceme caso, confiá en mi, soltá una mano. ¿Viste que sensación? Parece que te vas a caer, se te corta el aire &se te acelera el corazón. Eso me pasa cada vez que te separás de mi, cada vez que te noto distante.
- Pero..
- No digas nada, no abras los ojos. Dejame impulsarte, solo abrí los ojos cada vez que estés arriba &mirá al cielo, ¿Sí?
- ¿&Ésto? ¿Cuál es esta sensación?
- Solo con vos siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento a tres metros sobre el cielo.
- ¿Tanto me querés?
- Nunca dejaría de columpiarte.