The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

lunes, 4 de julio de 2011

ok, me da excesivamente por las bolas que hablen boludeces.
Aver, si yo por X situación, no como bien, o respiro mal, no es únicamente una persona (en este caso, un pibe) el causante.
No es lo único que me importa en la vida, ni lo único que me puede causar el estar mal.
En sí, me hace mal estar mal con la gente que quiero, no es que me importa él &los demás me chupan un huevo, porque me importan mis amigos, me importa mi familia.
Asíque si dejan de hablar boludeces sería genial, porque fuera de eso, si respiro mal cuando estoy mal anímicamente es por un problema que tengo desde hace años, asíque si no saben lo que me pasa no hablen porque, sinceramente, me hace peor.


ah, tampoco hablen boludeces si estoy bien (dejando de lado la 'cortadez', vofi), porque ya está, ya pasó, volví a respirar bien, &a comer bien, pero si siguen diciendo este tipo de boludeces, parece que voy a empezar mal otra vez. Asíque dejense de joder &especular sobre mi vida &preocupense por la suya, que bastante tienen para arreglar.