The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

martes, 26 de julio de 2011

• sigo con vos: Ignacio.



&Que puedo decir de vos? Nada.
Aver, te quise muchísimo, uno en el momento piensa algo, &después caes que no es así..
Lo cual no quita que te haya querido enserio, &que creo que te sigo queriendo.
Me jode demasiado el hecho de haber pensado que no me importabas &que entonces, se te dé por hablarte &darme cuenta de que me importas. Pero no de la misma manera.
O si?
dios, nose.
Es raaaaaaro esto sdkljdsklngad. Pero me gustó que me llamaras hoy, me gusto haber hablado con vos, &muchísimas cosas mas me gustan.
Digamos, que con vos aprendí a no tomarme todo tan enserio.
No dejemos de lado que me dolió igual, haberme dado cuenta de que me boludeaste como el mejor, la verdad. Decir: 'uh, le chupó un huevo todo, no me quiso/quiere, no le importé/importo.' Igualmente, ahora empecé a dudar de eso..
Es como volver a hace una semana, de decir : que carajo estoy haciendo?
&Bueno, eso, nosé.
Te dije las mil veces: 'Cortala, no empeces otra vez con eso.' En su momento, era porque no me quería enganchar mas con vos. &Ahora.. bueno, ahora te lo digo porque yo pensaba que no me importabas, &empezas otra vez con eso &es 'uh, me parece que si me importaba..' , es darme cuenta de que me equivoqué, es darme cuenta que más allá de todo lo que me pueda joder, te quiero.
&Nosé, no estoy segura de querer que me digas o no eso.. es como, si me lo decis, tengo miedo de engancharme, &pasarla mal. Pero, igualmente me gusta, onda..
onda que me gustas igual que hace un mes, aunque no te quiera de la misma manera.