The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

sábado, 20 de agosto de 2011

• en los momentos en que quiero escapar de mi propia piel vos sos mi doctor-

No me gustó haber sentido como se me humedecían los ojos &de a poco se me empezaban a caer las lágrimas mientras te veía ahí, a algunos metros de mi, al mismo tiempo que sentía la lluvia caer en mi cara, dándome cuenta de que te ibas.

No me gustó haberme sentido así, ni que me pase esto, cuando pensaba que ya no sentía nada, cuando pensaba que no me iba a afectar.
No me gustó darme cuenta de que sigo sintiendo por vos lo mismo desde hace meses, días antes de que te vayas.
No me gusta no saber que voy a hacer cuando vuelvas.
Vos me gustas.

pd: casi me muero cuando te saludé. 'esos dos faroles pueden hacer que si estoy fané, las pequeñas cosas de bañen del brillo de esa ternura que transmitís cuando me mirás'. 



drop everything now, meet me in the pouring rain.
kiss me on the sidewalk, take away the pain.
'cause i see sparks fly whenever you smile.
get me with those green eyes.
es perfecta. estaba ahí, llovía, estabamos en la vereda y vos con algo simple podías sacarme todo ese dolor que sentía. Cuando sonreís.. tenes una
 sonrisa hermosa, 'es que amo tu sonrisa y lo demás no me hace falta', y es como que adskjdsajksf, amé como sonreíste cuando te saludé! 
&vos, con esos ojitos verdes, me ganaste hace tiempo. te quiero.