The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

sábado, 20 de agosto de 2011

• horóscopo-

Tauro:
19.08.11
Amor
Antes de actuar, piensa bien qué es lo que vas a hacer. Si juegas a dos puntas, ingresarás en una espiral peligrosa.
Agosto:
¿Cómo es posible que un signo tan fuerte y determinado como el tuyo se esté dejando manipular sentimentalmente? Es hora de sacudirte de ese letargo. Si tu pareja está haciendo de ti lo que quiere usando adulaciones a tu Ego, frases bonitas y promesas que no cumplen, pon las cosas en su sitio desde ahora mismo.

Es justo esto! Jugar a dos puntas: ¿Con quién me quedo: el que me boludea pero me puede, ó el tiernis, que te cuesta horrores que active, pero sé que no me va a boludear, &sé que algo le pasa conmigo?
Parece tan facil.
Agosto: Me dejé boludear como la mejor con Ignacio! Hizo lo que quiso, me boludeo de tal manera..
El horóscopo acertó.