The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

martes, 23 de agosto de 2011

• let's go back-

Ceeleste Huileen- dice (11:12 p.m.):
ajjajajajajaja no ando por la vida diciendo
uh hola, te doy macho
JAJA
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (11:13 p.m.):
nonono
creo q nadie
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (11:14 p.m.):
al menos no textual
Ceeleste Huileen- dice (11:14 p.m.):
JAJAJAJJAJA
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (11:14 p.m.):
en todo caso
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (11:15 p.m.):
hola, te doy hembra
Ceeleste Huileen- dice (11:15 p.m.):
AJJAJAJAJAJJA
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (11:16 p.m.):
pero en cierto sentido
si fuese asi
todo seria mas facil
no te parece
?
Ceeleste Huileen- dice (11:17 p.m.):
si, pero no existirían las relaciones serias
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (11:17 p.m.):
no estas en edad para relaciones serias
Ceeleste Huileen- dice (11:18 p.m.):
lo cual no quita que piense eso
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (11:19 p.m.):
pero estas en busca de algo estable
Ceeleste Huileen- dice (11:21 p.m.):
si
ajja , como sabes
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (11:21 p.m.):
experiencia xD
Ceeleste Huileen- dice (11:21 p.m.):
JAJAJJA
explicaaaaate
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (11:21 p.m.):
la manera de responder me da la pauta
ajajaja
Ceeleste Huileen-  dice (11:22 p.m.):
ajjajaja buenis
es que soy medio complicada JAJJA
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (11:26 p.m.):
ta bien
las mujheres tienen q ser asi
Ceeleste Huileen- dice (11:26 p.m.):
jajaj supongo,
igual, la jodides que tengo encima creo que es demasiada ya JAJ
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (11:26 p.m.):
eso te pasa xq no te relajas
Ceeleste Huileen- dice (11:29 p.m.):
jajaja es que, es la complicacion conmigo misma
(NO ME CAIGO BIEN C:) jajajjaa
y con los pibes, bueno, no me faltan. capaz queda mal que lo diga,
Ceeleste Huileen- dice (11:30 p.m.):
pero igual , nose que carajo me ven JAJA
pero onda, lo quer vos dijiste, yo prefiero algo mas estable, por un simple hecho de que no me gusta estar en la nada
prefieroESTAR,
Ceeleste Huileen- dice (11:31 p.m.):
fuera de eso, "estar" si, asi como esta conmigo esta con otra. vos estando enserio, obvio que si te quiere cagar te caga, pero nose porque prefiero eso :_-
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (11:31 p.m.):
mira
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (11:32 p.m.):
te hablo desde la experiencia
en primer lugar
vos decis "no se que me ven" xq en realidad, lo q vos queres que vean, no lo ven, o al menos en primera instancia no es lo primero q se fijan
si me permitis la expresion
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (11:33 p.m.):
queres que miren tu corazon, y te miran el orto
Ceeleste Huileen-  dice (11:34 p.m.):
ajajajjaja capaz.
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (11:34 p.m.):
decime si no es asi
Ceeleste Huileen-  dice (11:34 p.m.):
yyyyyy si aja
creo que sos la primera persona que me lo dice tan claro ajaj gracias
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (11:35 p.m.):
:$
lo unico q indica todo esto es q vales la pena
Ceeleste Huileen-  dice (11:36 p.m.):
ajjajaj explica tu "todo esto "
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (11:36 p.m.):
             Ceeleste Huileen-     dice:
jajaja es que, es la complicacion conmigo misma
(NO ME CAIGO BIEN C:) jajajjaa
y con los pibes, bueno, no me faltan. capaz queda mal que lo diga,
pero igual , nose que carajo me ven JAJA
pero onda, lo quer vos dijiste, yo prefiero algo mas estable, por un simple hecho de que no me gusta estar en la nada
prefieroESTAR,
fuera de eso, "estar" si, asi como esta conmigo esta con otra. vos estando enserio, obvio que si te quiere cagar te caga, pero nose porque prefiero eso :_-
Ceeleste Huileen-  dice (11:37 p.m.):
aja:_-
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (11:37 p.m.):
ay muchas putas dando vueltas
los pibes vana lo facil
u cuando se encuentran con algo q vale la pena
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (11:38 p.m.):
no le dan bola y lo terminan cortando en pedacitos
Ceeleste Huileen-  dice (11:38 p.m.):
jaja &sí
onda, capaz por todo lo que te dije antes decir
Ceeleste Huileen-  dice (11:39 p.m.):
u esta pendeja que va a pensar eso.
pero soea, lo pienso enserio así, capaz porque pasé cosas por las que no tendría que haber pasado a la edad que las pasé
o porque hubo muchas cosas con las que sufrí bastante, entonces me las tuve que arreglar para salir de eso sola, porque tampoco lo queria decir
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (11:39 p.m.):
un ejemplo (si se puede saber, ahora q masomenos entramos en tema)
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (11:40 p.m.):
(quien diria q esto se convirtiera en algo tan interesante)
Ceeleste Huileen-  dice (11:42 p.m.):
jajaja un ejemplo de las cosas esas que pasé ? :P
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (11:42 p.m.):
sipi
Ceeleste Huileen-  dice (11:43 p.m.):
bueno, ponele
te hago, basicamente, un resumen de mi vida desde los 6 hasta ahora jaja
Ceeleste Huileen-  dice (11:44 p.m.):
fue, a los 6/7 enterarme de qe mi vieja lo hacia cornudo a mi viejo, por lo qe no queria saber nada de mi mama y no podia decir nada del tema.
ese mismo año
Ceeleste Huileen-  dice (11:45 p.m.):
me tuve que hacer unos analisis &salto que tengo una enfermedad, así hereditaria, no es mala ni nada de eso, pero voy a estar medicada por eso toda mi vida, y onda que por eso engordé muchísimo (que es lo que causa la enfermedad, porque nose qeglandula era funcionaba mal ) , y lo re sufri, mas que nada por todo lo que es el colegio.
con eso ahora estoy bien, baje todo eso &estoy en el peso que tengo que tener :P
Ceeleste Huileen-  dice (11:46 p.m.):
bueno, al año siguiente, murio mi tio, qe siempre estuve mal, no lo queria ir a ver a la clinica, me hacen mal los hospitales y eso, empiezo a llorar, blabla
y se enfermo mi mama.
Ceeleste Huileen-  dice (11:47 p.m.):
cosa que primero le diagnosticaron anorexia nerviosa
y estuvo re mal (desde mis 8 años hasta este año, 14)
la internaron muchisimasveces, casi se muere,
murio mi otro tio
que tampoco lo iba a ver mucho, me re lastimaba verlo asi.
Ceeleste Huileen-  dice (11:48 p.m.):
y cada vez me empece a llevar peor con mi viejo
y mi mama seguia mal, cada dos por tres la internaban
yo me quise matar.
Ceeleste Huileen-  dice (11:49 p.m.):
una vez que parecia que se moria, y yo tenía el filo en la muñeca, en las venas
te juro, y ya sentia que apretaba
y me llamo mi mama al cel
y ahi me di cuenta de lo que estaba haciendo
despues le dieorn el alta
y al tiempo la internaron otra vez
Ceeleste Huileen-  dice (11:50 p.m.):
este año fuela ultima vez qe la internaron, qe tmb estuvo RE mal, y la rediagnosticaron, y tenia fallas en las glandulas suprarrenales, asiqe al final noe ra anorexia
y ahora esta re bien por suerte
y
"el primer amor" o como le quieras decir ajjaja
Ceeleste Huileen-  dice (11:51 p.m.):
el año pasado lo conocí, y el flaco se la re jugo por mi, estuvimos asi en algo un tiempo y nos pusimos de novios
lo quería enserio, te juro
y despues cortamos, en diciembre
nosabes lo que sufri por el pibe
ah, no te dije, porque tuve estres emocional
cuando murio mi tio, y cuando murio mi caballo
Ceeleste Huileen-  dice (11:52 p.m.):
bueno, la cosa es que el estres se me manifestaba enfermandome
vomitos blabla
con lo de mi mama las primeras veces fue asi
pero si seeguia siendo asi iba a terminar internada yo
ahora se me hace como que no puedo respirar bien
y empiezo a comer mal
bueno
Ceeleste Huileen-  dice (11:53 p.m.):
corte con el pibe este
como 1 mes respirando mal, comiendo mal
la primera semana no podia estar sola, empezaba a llorar de la nada
mi vieja me dijo que tenia miedo de que cayera en un poso depresivo
osea, estaba hecha concha (:
jaja y despues, bueno, mejoro todo
supere posta al pibe
Ceeleste Huileen-  dice (11:54 p.m.):
hsta hace un tiempito estuve con otro
y nada, eso
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (11:55 p.m.):
hace bien desahogarse verdad=?
Ceeleste Huileen-  dice (11:55 p.m.):
si ajja
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (11:56 p.m.):
hay bastante para analizar
pero creo q estas cansada de los analisis q hacen los demas sobre tu vida
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (11:57 p.m.):
resumamoslo en
es lo q hay
Ceeleste Huileen-  dice (11:57 p.m.):
ajjaja me gustaron tus analisis hasta ahora, aver
saca tu analisis de mi vida ajja
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (11:58 p.m.):
de lo primero q me contaste
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (11:59 p.m.):
de los 6/7 años de tu vieja
coincidimos los dos q es algo bastante clave
Ceeleste Huileen-  dice (11:59 p.m.):
ajam
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (12:00 a.m.):
y bueno, vos no queres q te hagan eso a vos, por eso no te gusta lo superfluo y preferis las cosas estables, ir a lo seguro.
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (12:01 a.m.):
lo de tu enfermedad, es algo q lo tiene mucha gente y es algo totalmente controlable, la crueldad de los pendejos es algo q en algun momento de la vida a todos nos toca y es algo q nos ayuda a crecer, asique eso lo descarto
con respecto a la muerte
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (12:02 a.m.):
la muerte le llega a todos
y todo el mundo le tiene miedo xq no la conoce
y el problema es q se la conoce solo una vez en la vida
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (12:03 a.m.):
va en la personalidad de cada uno como afrontar ese tipo de cosas
la depresion o no necesariamente eso, sino cualquier sintoma de decaimiento emocional despues de la muerte de un allegado es normal
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (12:04 a.m.):
asique eso, lo podemos omitir
ahora lo q alimenta todo el asunto este de, prefiero lo estable
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (12:05 a.m.):
es mucho el asunto q tu vieja siempre amaga en q se nos va para el otro lado (y gracias a Dios que siempre amaga y no se va)
todo lo q le pase a nuestros viejos
nos afecta muchisimo
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (12:07 a.m.):
entre q cuando somos chicos nos importa mucho la opinion de los demas, y te preocupas por cambiar lo de afuera para q te acepten y no te excluyan ( y asi no quedar sola) y el peligro latente de q tu mama no este mas y ahi si realmente quedarte sola (xq cn tu viejo te llevas mal y seria algo no muy gratificante estar bajo la tutela de alguien q no es de tu agrado)
hiso q quisieras tomar la salida cobarde, la mas segura, pero cobarde al fin
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (12:08 a.m.):
hay un par de cosas q tenees q saber de lamuerte
La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (12:09 a.m.):
y todo se concreta con tu relacion cn un chico
la sufriste justamente por eso
porque no queres estar sola
por todo lo q vengo hablando
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (12:10 a.m.):
por lo menos a primera vista eso veo
la pifie?
Ceeleste Huileen-  dice (12:19 a.m.):
ajaj casi todo es así :B
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (12:19 a.m.):
exepto por...
Ceeleste Huileen-  dice (12:20 a.m.):
va, en realidad no. porque osea, yo no lo dije bien esa parte, asique lo que dijistevos esta bien :B
Ceeleste Huileen-  dice (12:21 a.m.):
osea, con mi viejo el año pasado o el anterior nos empezamos a llevar mal
no cuando era chiquita :P
igual ahora ya está, mas alla de alguina que otra discusion. soy de discutir mas ocn mi mama igual :L
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (12:22 a.m.):
pero es con la q mas relacion q tenes
XD
Ceeleste Huileen-  dice (12:22 a.m.):
jaja y si
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (12:22 a.m.):
la solucion es
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (12:23 a.m.):
soltarte mas
jajajaaja
Ceeleste Huileen-  dice (12:23 a.m.):
jajaj en cuanto a ?
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (12:23 a.m.):
a todo
en general
tenes q saber
q en la vida al final del dia
estas sola
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (12:24 a.m.):
cuando llega la noche
y te vas a dormir
y cerras los ojos
con la unica persona con la q estas
es con vos misma
Ceeleste Huileen-  dice (12:24 a.m.):
no entendi e.e JJAJA
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (12:25 a.m.):
es bastante abstracto lo q planteo
ajajjaja
vos tenes miedo a estar sola
pero estar solo es parte de la vida
confia mas en vos y vas a ver q el miedo se te va a ir solo
Ceeleste Huileen-  dice (12:26 a.m.):
ajam
en muchos momentos, tuve que estar sola. con lo  de mi mama, ponele
yo estaba acá todo el día sola
a la mañana venia mi abuelo, pero tampoco podia estar todo el dia
y a la noche mi hermana, cuando volvia del trabajo
Ceeleste Huileen-  dice (12:27 a.m.):
me iba mucho a lo de mis amigos, viste ? siempre me decian que fuera, porque no me gusta tanto estar sola
viste que estas solo y empezas a pensar?
y te haces la cabeza..
y bueno, me pasa bastante.
y otra cos ajja
ponele, capaz no paresco, pero posta que soy RE timida
pero mal
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (12:27 a.m.):
en eso
te re contra entiendo
xq a mi me pasa lo mismo
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (12:28 a.m.):
en realidad soy timido
aunque por arafue veas el ser sociable q soy
la confianza en uno mismo para todos los aspectos de la vida es escencial
Ceeleste Huileen-  dice (12:31 a.m.):
supongo
Ceeleste Huileen-  dice (12:32 a.m.):
pasa que tampoco tengo tanta confianza en mi, es raro
en cuanto a ciertas cosa
cosas*
capaz tengo toda la confianza, en otras me siento la peor
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (12:33 a.m.):
mira
por como venimos hablando
MAUReII !  El perfume de la tempestad   |||   dice (12:34 a.m.):
deberias de tener mas confianza en vos misma
sabes xq?
xq si llegaste a este punto sana dsps de todo lo q pasaste
es xq realmente tenes mucha fuerza
Ceeleste Huileen-  dice (12:36 a.m.):
supongo, pasa que por cualquier cosa, ya me vengo abajo
tendré esa fuerza, pero soy un tanto debil igual
me afecta mucho lo qe pasa alrededor