The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

martes, 16 de agosto de 2011

• nunca le ha servido la razón al corazón-

Bueno, que hace bastante quería escribir &nunca encontraba un momento en que realmente quisiera.
Vamos.
Corté todo con Ignacio, le dije que no quería más nada con alguien que me boludeaba de esa manera y.. acá estoy, de nuevo, "con él", supongamos.
Agustín me agregó al face, me habló &me borro, un par de días después me mandó un inbox, osea.. Ah, ayer me volvió a agregar, &hablamos, &me dijo que me quiere ver.
&Bueno, eso.
El único tema que realmente me afecta en algo de todo esto, en definitiva, es Ignacio.
Osea, yo lo quiero. Muchísimo lo quiero.
Pero tengo mis dudas sobre que el me quiera, tengo dudas sobre importarle, tengo dudas sobre todo, osea, me cuesta creerle algo ahora. Aunque quiero creerle.
Viste cuando querés a alguien, que intentas justificarle lo que hace, aunque sabés perfectamente que no tiene ninguna justificación lo que hizo? Bueno, algo así sería.
Entonces, como lo quiero, le quiero creer por más que tenga todas las dudas, como lo quiero, intento justificarlo. Intento que tenga un mínimo de sentido aunque sea todo esto.
&No, no puedo. No puedo porque no tiene sentido.
&Ahora entiendo la verdad de esto:
'El corazon, tiene razones qe la propia razon nunca entenderá.'
&Es la verdad. Lo vengo pensando desde hace bastante, &no hay ningun motivo mínimamente razonable por el que te seguí hablando, por la que te seguí contestando, por la que seguí.
&No debería haber seguido! Tendría que haberme mantenido firme en mi 'No pienso estar con alguien así'. &Bueno, acá me tenés, otra vez.
A que voy con todo esto, sí. A que Te quiero. Te quiero &no tendría que quererte, no tendría que querer saber nada con vos. Tendría que haberte borrado de mi vida, tendría que haber dejado todo esto, pero no puedo, y más importante todavía no quiero.
lsdhdlkhfnlfasdhafnfadnk. :_
A eso iba, te quiero &no tiene razón el quererte. Todo esto con vos no tiene razón, &no la tiene, justamente, porque te quiero. Es simple, el querer a alguien, te 'nubla' el juicio, por así decirlo. &Yo te quiero, entonces justifico, entonces sigo acá. Entonces hago la locura esta de haber seguido hablándote, de seguir contestándote los mensajes.
&Bueno, ni yo sé a que quiero ir realmente con esto, pero necesitaba decirlo.
Si te quiero, evidentemente por algo es, por algo me sigo negando a dejar todo acá de mi parte por lo menos. No voy a cambiar ahora mi opinión de 'todo pasa por algo' por esto. Porque sigue siendo así, todo pasa por algo, &esto también. Asíque de algo nos va a servir en el futuro, supongo. Igual, ese no es el tema, no quiero el futuro ahora.

El punto, al fin, sería que te quiero, aunque no tenga ningún sentido, aunque no debería. Te quiero porque el corazón tiene razones que la razón nunca va a entender, &yo tampoco.

Limitémonos a sentir.