The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

martes, 20 de septiembre de 2011

fa, hace mil que no me pasaba esto.
¿viste cuándo hay una X personita, capaz de hacerte la más feliz, ponerte histérica y/o de mal humor, o tirarte el mundo abajo en 30 segundos? bueno, yo hace un tiempito conocí a esa personita, y todavía sigo lidiando para poder controlar un poquito aunque sea esto.
Onda, hoy venía en el colectivo, porque no viajé con Mica (mi amiga), me volví sola, no quería saber nada de nadie, y estaba escuchando música. ¿qué canciones? She will be loved, Me gustas tanto/Risa & La Doctora II.
UNAS GANAS DE LLORAR ME AGARRARON! pero maaal, iba así mirando por la ventanilla & se me estaban por empezar a caer las lágrimas, no aguantaba más, quería llorar. necesitaba que me abrazen, o sentir que tenía a alguien aunque sea.. encima, nosé ni porque me puse así, me agarró de la nada, pero fue re feo :_.