The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

domingo, 18 de septiembre de 2011

me jode TANTO esto. Osea, aver kfjhnfdsndsgd.
Me gusta mucho el flaco este -.- , pero mal mal mal, viste ? & osea, nosé, la situación.. las dudas.
Es obvio que va a haber duda de las dos partes, porque tampoco nos conocemos tanto, pero, vuelvo a mi recurrente problema:
No entender a la otra persona, no entender lo que le pasa por la cabeza.. no. Osea, te dice que te quiere, que bla bla, y después ni bola te da, viste? un bife ajajaja.
Pero nosé dkflfdnghklhgjhklnmhd. dios, encima me encanta :c
Igual, tampoco, como me vengo diciendo desde hace un par de días: No me voy a hacer la cabeza, ni ponerme a darle vuelta a las cosas, ni nada, voy a disfrutar de lo que pasa ahora con él, voy a tomarme todo con tiempo, porque así es como las cosas salen bien & duran, porque si después terminamos estando juntos, esto no lo vamos a vivir de nuevo, y es lindo & distinto con cada una de las personas este proceso de ir 'enganchándose' o como sea! Asíque voy a seguir así, sin preocuparme tanto, ni darle tantas vueltas.

Te quiero,
preocupémonos menos.

otra cosa que me jode en todo esto son los celos, no de parte de el, porque osea, me parece re tierno , es como que si la otra persona se pone celosa, por lo menos a mi, me da la sensación de demostrarme que le importo. Pero me molestan los celos de mi parte, me jode mucho ponerme celosa, porque no somos nada, entonces no le puedo decir nada. me jode mucho ponerme celosa, porque lo quiero, y se lo toma mucho a los celos como miedo de perder a la otra persona, ¿cómo lo voy a perder si nisiquiera lo tengo? la puta madre, dios. ¿ves? ya tengo miedo de perderte, aunque todavía no te tengo (si es que en algún momento lo voy a tener, aunque creo que si), me jode mucho ponerme tannnnn celosa de la pendeja esa con la que está 'casado', me jode tannnto ponerme celosa porque lo quiero, porque me gusta, porque sdlfkmsfdklmgklgjdg. dios.

Recién me estaba bañando, y estaba escuchando 'Lo más fino', y en cierto punto nos representa a "nosotros" ('rebuscada tu respuesta, tanto como tu cabeza', es él. 'como toda señorita, eras bien histeriquita' , yo sé que le suena a mí ajaj.)  . & me puse así a pensar, y sí, "nos" representa. Uso las comillas, porque el "nos" se utiliza para nosotros, y no hay un nosotros. Hay un 'él & yo', un 'vos & yo', pero no un nosotros. Ojalá lo hubiera !  Pero por el momento, es inexistente, salvo cuando estamos juntos, creo. (igual, osea, no es onda que quiero que haya YA un nosotros, porque, como dije arriba, las cosas con tiempo. apurándote las cosas salen mal, & con él, quiero hacer bien las cosas).
 me la juego hasta ganar.

Una última cosa & termino! , justamente, con él quiero hacer bien las cosas, por eso me quiero empezar a cuidar con lo que hago y/o digo, viste? no quiero discutir con él por esas boludeces.