The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

martes, 27 de septiembre de 2011

no, no, no, no, no, no.
No quiero que me pidas perdón por algo que seguis haciendo, no quiero que hagas de cuenta de que te importa, cuando es obvio que te da igual si me jode o no, o lo que sea.
Es horrible tener que bancarte ver todo el día al flaco que te encanta con la pendeja {puta} que detestas, ver como la pendeja le vive encima y él le sigue el juego, o ver como se van juntos a quién sabe donde {por adentro encima, no por Maipú, razón por la cual parece obvio pensar que se la comió}.
Digo, un día me das bola, al otro no, al otro sí, al otro no. Osea, decidite, ¿me vas a dar bola o no me vas a dar bola?
La concha del pato, odio a todos.
Encima, osea, después me dice a mi.. cc. 
Estaría bueno que en algún momento te busques 5 minutos para mí, digo nomás eh.




Tengo ganas de llorar, chau, me da muy por las bolas toda esta situación.