The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

sábado, 17 de septiembre de 2011

& no tengo el mejor cuerpo ni una sonrisa perfecta, me despeino con el viento & en mi casa muchas veces no ando presentable. Tardo mucho más de una hora en arreglarme, soy indecisa & pienso mucho que ropa ponerme sea hasta para ir a comprar cerca de mi casa. No soy hermosa ni perfecta, no tengo siempre el mejor humor, ni estoy sonriendo constantemente. No siempre agrado a los demás, tengo un carácter complicadísimo, me molestan muchas cosas y miles de defectos más.
Soy muy tímida & celosa, pero por miedo a perderte, porque ahora sos mi razón de sonreír.
Lo sé, no soy la primera opción de muchos, ni pretendo serlo. 
Ya lloré por un amor no correspondido & senti que me moriria de dolor, pero sobreviví. Ya dije miles 'te quiero' porque lo sentía, & muchos otros por compromiso, ya muchos me dijieron 'te quiero' & ahora bien gracias si me dicen hola. Ya hice muchas cosas, soy como soy & me gusta, aunque a veces diga palabras estupidas sin pensar & otras tantas palabras hermosas también.
  Esto es lo que soy & me gusta serlo, y ¿sabés cuál es la razón de que me guste tanto ser así? Porque soy consciente de que no soy nada perfecta, & que ni siquiera me acerco a serlo, pero sé también que así como soy, con todos mis defectos, te puedo sacar una sonrisa, decirte el 'te quiero' mas sincero que alguna vez te pudieron haber dicho, hacerte feliz & quererte como nadie!