The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

viernes, 16 de septiembre de 2011


¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que más debería quererte y cuidarte es, tu peor enemigo?
Todo el mundo lastima. Pero ¿por qué?
 Lo demostremos o no, hay gestos, palabras, silencios y actitudes que nos lastiman en lo más profundo de nuestro ser. Somos egoístas, pensamos en nosotros mismos y lastimamos a los demás, lastimamos a los que nos quieren.
 Pero duele más cuando el golpe viene de un ser querido. ¿Por qué nos lastimamos así? Es como si el hecho de sufrir por alguien fuera directamente proporcional a cuánto lo amamos. Y a veces algunos hasta se sienten bien viéndonos sufrir por ellos. Eso los hace sentir... ¿amados?, ¿importantes? ¿ó les divierte porque están completando el final de su jueguito?.
¿Pero por qué? ¿Por qué somos así? Es horrible, es como si la persona que más amás fuera tu peor enemigo.
¿Qué? Sí, es así.

La persona que más debería cuidarte, amarte.. es la que, tarde o temprano, más te lastima.


es cierto, vos, que me decías que querías estar conmigo para siempre.

 Vos, que eras el que me cuidaba con la vida. Vos, que me amabas tanto.. 
Vos, vos fuiste el que más me lastimó, el que por primera vez, me rompió el alma en mil pedazitos.