The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

sábado, 22 de octubre de 2011

DIOS! VIVO HISTÉRICA ULTIMAMENTE LA PUTA MADE.
Bueno :$.
Ayer fui a la muestra de Arte del colegio, re lindo todo, y lo saludé a Manuel. Creo que fue de histérica nomás jajajajaj :B.
e, y naaaaada. Estoy re feliz ♥ , igual me re joden ciertas cosas pero ni da decirlas.
Y ahora ando así hablando con Lautaro, y adsadasdasss es muy lindo eu ♥ , y es así todo fdljgd. y me gusta :_ , y le gusto, y todo asi re tiernis. Pero nosé que onda, no tengo ganas de escribir, no me sale nada, pero quiero.
Y ahora el martes son los Esquemas 2011, y el domingo que viene me voy a Mendoza ♥.
y nossssssséewuirhrhtbrdjkblkjfdn.
Ahora en un rato tengo una reunión previaje, asíque vamos a ver que onda con eso :B , y tengo que terminar de comprar todo.
ves? estoy histérica, pero feliz.
y bueno nada, eso, dsjhdfklsjfgnklfs.

a sí, onda, a mí siempre me dijeron que no le diera bola a Manuel, que blabla, y yo le dí bola. Bueno, hace un tiempo confirmé todo lo que me dijeron, que no vale la pena. :)
Y por alguna extraña razón, ahora me empezaron a preguntar todos por Colman, OSEA. No me gusta más eu, me gustaba a principio de año :c.

y eso, no me sale nada para escribirrrrrrrrrrdskdfg.

Bueno, voy a hablar de Lautaro :B . yo ví el face de el porque mi mejor amiga lo agregó, pero yo no. Un día yo comenté algo que el le había puesto en el muro, y empezamos a hablar por ahí, y me agregó. Me habló y yo re ortiva. Y después nosé como empezamos a hablar de nuevo, y bueno, acá estamos. Encima es así re dsfkhfdjk♥ , y tiene un lunarrthjfdg. y nosé, me encanta el chabon :c

no, es un desastre esto, escribo cosas que las lees y quedan re anormalmente anormales, nosé, no me sale nada :_. {consecuenciasdelahisteria.}

Quiero que se conecte Lautaro, chau.