The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

lunes, 10 de octubre de 2011

metete la histeria en el orto :).

¿Sabés qué? 
¡Me cansaste!

Me cansé de vos, de tu histeria, de tu orgullo, de que me quieras boludear. Todo bien, pero me tocas el orgullo y fuiste, y me tocaste el orgullo.
 ¿Ó que te pensabas? ¿Que me iba a dejar boludear eternamente? ¿Que me ibas a tener ahí todo lo que quisieras? No, nene, no.
Olvidate, no soy así!
A mí no me boludeas, no pasé todo lo que pasé para dejarme boludear por un pendejo eh. Andá a boludear a otra flaqui.
Asíque, de nuevo, me enorgullezco en decir que me hice valer. Me merezco a alguien que me quiera enserio, que me cuide, no a alguien que me boludee.

pd: ya veo que va a pasar lo mismo de hace dos semanas, va a caer en que la otra es una calientapijas, y va a volverme a hablar, que se arrepiente, que blabla. Que lo perdone, que se dio cuenta tarde de lo que realmente importaba, que blablabla.

Y, ¿sabés que es lo mejor de todo? 
Yo estoy feliz.