The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

miércoles, 12 de octubre de 2011

you touched my heart, you touched my soul; you changed my life. un año.


No, el primer amor no es la primer persona que te gusto, ni tu primer pareja. El primer amor es la primer persona por la que sentiste e hiciste cosas que jamás se te ocurrió que ibas a hacer o sentir. Sisí, esa persona a la que amaste con locura y cordura, con la que sentiste el amor mas puro que alguna vez pudiste haber sentido.
Esa misma persona que con una mirada, una sonrisa, un abrazo, un beso o simplemente con tenerlo al lado, te hizo la más feliz.
Esa persona fue tu primer amor, y nunca lo vas a olvidar.
¿Porqué? Porque el primer amor es el que tiene más fuerza, el que más se siente, el más puro. Si, eso, el primer amor tiene una pureza inimaginable, vos das la vida sin pensarlo dos veces por esa persona, le entregas tu corazón y tu alma, sin duda alguna.
Ese amor, es el que vas a querer por siempre.


Vos sin duda alguna fuiste mi primer amor, y jamás me voy a olvidar de vos, ni voy a dejar de quererte. Fuiste la persona en la que más confié, daba la vida por vos sin ninguna duda, y te amé como te aseguro que no voy a amar a nadie, porque fuiste importantísimo para mí, marcaste un antes y un después en mi vida.
Y sí, fue el amor más puro que voy a sentir alguna vez, y me encantaría volver a sentirlo, sea o no con vos. Tengamos en cuenta.. seguís siendo la misma persona de la cual me enamoré, así como yo sigo siendo la misma persona de la que vos te enamoraste. Y si el destino se encapricha en cruzarnos de nuevo..
Te quiero muchísimo Agustín. Y te deseo lo mejor de lo mejor, porque te lo merecés.
Y, ¿a que viene todo esto? A que hoy se cumple un año desde la primera vez que nos vimos, desde ese martes en que fuiste al colegio, que en la segunda hora, en la hora de historia me llegó tu mensaje diciéndome que estabas abajo, que esperabas que bajara a saludarte. Es increíble como te la jugaste por mí, la manera en que demostraste que me amabas.
Un año, como pasa el tiempo..
Enserio, me acuerdo de todo lo que pasamos juntos, las tardes ahí en esa esquina, lo feliz que me hacía estar con vos. Salir del colegio y verte ahí, esperándome.. dios.

Eramos dos nenes enamorados, 
considerando hacer las mil y un locuras para poder estar juntos, 
queriendo estar para siempre, más allá de todo, juntos.




'El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.'




It may be over but it won't stop there, I am here for you if you'd only care.

You touched my heart. you touched my soul, you changed my life and all my goals.



And love is blind and that I knew when my heart was blinded by you.
I've kissed your lips and held your head, shared your dreams and shared your bed.
I know you well, I know your smell; I've been addicted to you.


You have been the one for me.
Remember us and all we used to be.


Nada de goodbye.