The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

martes, 4 de octubre de 2011

Situación sentimental: Esperando que se pelee con Don Orgullo.


e primero quiero hablar así rapidito, porque estuve re mal hoy. Todavía tengo los ojos rojos de todo lo que lloré. Resulta que me enteré de algo que le pasa a alguien, que me hizo acordar a mis dos tíos, que estuvieron en, básicamente, la misma situación, nada más que terminaron mal.. y sí, me volvió a agarrar esa culpa de no haberlos ido a ver más de 1/2 veces mientras estuvieron mal. Sí, 4 años y yo sigo sin perdonarme eso.
Después, me acordé también de cuando casi me mato y otras cosas que no vienen al caso, y me pelié mal con mi mamá. Cosa que ya pasó, porque arreglamos todo, y me pidió perdón porque me trató muy mal por una boludez, cuando yo hablé así porque estaba mal por todo esto que dije arriba. Asíque bueno, nada, eso. Quería escribirlo a modo de desahogo. Ya pasó, ya lloré, ya todo. Ahora estoy bien de nuevo, y empiezo con el tema por el que escribí en primer lugar:

QUÉ PENDEJOS DE MIERDA QUE SOMOS, LOCO! 
Sabés lo que pasa? Pasa que somos dos tarados que no se dan cuenta de las cosas, somos dos tarados orgullosos e histéricos que discuten por cualquier boludez, que estamos lo mas bien y a los 15 minutos nos estamos matando, la vivimos cagando los dos. 
Sísi, nosé que necesidad tenemos de complicar todo.. yo quiero estar con vos, vos querés estar conmigo {se supone, si Cele si, ojalá}, pero seguimos haciendo siempre la misma boludez de "resolver" las cosas discutiendo, y no es asi, dejemos de caer siempre en lo mismo.
Creo que vamos a poder estar bien el día que nos demos cuenta de que las cosas se solucionan hablando y no discutiendo, que para poder estar bien tenemos que bajar un poco la histeria y el orgullo los dos
Que para no vivir discutiendo por boludeces, tenemos que hacer un esfuerzito los dos
Que si vale la pena, va a salir. 




 posta, nos vamos al choto en histéricos, orgulloso & celosos los dos, estamos bien y a los 15 minutos nos estamos matando. Y así y todo, celoso, histérico, peleador y orgulloso, lo quiero muchísimo.



 "- ¿Te quedarías conmigo? 
- ¿Quedarme con vos? ¿Para qué? Miranos, ya estamos peleando. 
- Es que eso es lo que hacemos: pelear. Vos me decís cuando soy un hijo de puta arrogante y yo te digo cuando sos una pesada insoportable, lo cual sos 99% del tiempo. No me importa lastimarte, me lo devolvés al instante y volvés a mandarte la misma cagada.
- Entonces ¿qué?
- Así que no va a ser fácil, va a ser difícil. Y vamos a tener que echarle ganas cada día, pero quiero hacerlo, porque te quiero."