The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

viernes, 11 de noviembre de 2011

Bueno, hay mil cosas de las que quiero escribir, pero no me sale nada lindo, y voy a escribir igual porque, más en éste momento, tengo necesidad de hacerlo, porque no tengo nadie que me escuche, o a quien decirle esto y que haga algún cambio en mí.
No hice más que empezar a escribir y me habló Manuel, wtf. Y hace un ratito, me habló Agustín (mi ex).. em, no.
Mi vida, se puede decir que está bien.
El colegio, hasta las manos con Matemática, pero bueno.. por lo demás, bien.
Ganamos en los Esquemas. ♥ Move, Shake, Drop.

Y lo que más me afecta de momento: Lautaro.
Creo que casi ni hablé de él acá, pero no quiero ponerme a decir como nos conocimos y blabla, asique cuando este feliz así, voy a escribir bien del tema.
La cosa es que, no te hacés una idea de lo que lo quiero, o la cantidad de sonrisas que me pueden sacar un sms suyo, o que me hable, o verlo sonreír.
Pero onda que, una 'amiga' de el {pendeja resentida, le daría tres tiros en la frente -.-}, se le dió por armar quilombo, y osea, me RE da por las bolas tener que bancarme a la pelotuda esta hablando de mi o de Genesis cuando ni nos conoce, haciendose la mala por fb cuando nisiquiera le da la cara como para mandarme un inbox. TANTO problema tenés con nosotras? no seas cagona y decinos las cosas a nosotras, no en el muro de Lautaro, cagona. dios, me saca la gente así.
Encima, hoy estuve a nada de mandarle un inbox, pero no le mandé nada para no armar más quilombo.
Bueno, el punto es que estoy re caliente por eso, y le hablo mal a todo el mundo, y lo peor: a Lautaro. Osea, estoy re cortante con él últimamente, y no me gusta. Y muchísimo menos cuando es por el extremo mal humor del que me pone la enfermita esa.
Y onda, que yo estoy cortante con él, y entonces el también se pone en cortante conmigo, y es re feo estar así con el :_ , bah, por lo menos a mí no me gusta, capaz que a él no le va ni le viene.
Encima la distancia esta que la mataría, a iba a matar a la distancia.
Bueno, y coso, no me gusta estar así con él, porque como ya dije arriba, es capaz de sacarme tantas sonrisas con cosas tan simples.. y estar así con una persona que te hace tan bien como él a mí, y a la que se quiere tanto como yo lo quiero a él, no es, bajo ningún punto de vista, lindo.
Y nosé, no me gusta para nada la situación, daría tantas cosas por que las cosas vuelvan a ser como eran antes:_.

Y nosé, y por si lo lees, no te haces una idea de lo que te quiero y lo importante que sos para mí Lautaro, te amo.