The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

martes, 27 de diciembre de 2011


Ceele Brunet compartió un enlace.
 ·  ·  ·  · Hace 47 minutos


No me gusta hablarte {mentira, a mi me gusta hablar con vos}, tampoco me gusta no hablarte porque, justamente, siento que te molesto. El punto está en que, onda, es todos los días la misma historia; hablamos bien, dejamos de hablar, volvemos a hablar y nos ponemos en cortantes-histéricos, dejamos de hablar, volvemos a hablar, "discutimos", dejamos de hablar, nos ponemos en cortantes-histéricos again y, por último, hablamos bien de nuevo.
Bueno, la onda es que, yo hoy te pregunté, bueno en realidad no te pregunté, te afirmé que algo te pasaba. Me decís que no, ac. Conmigo por lo menos sí, ¿sabés lo que pasa, por qué me pongo yo en cortante? porque vos hacés lo mismo. Vos te ponés en cortante, entonces yo también. Y si es verdad todo lo que decís, no parecería raro que te pusieras en cortante porque lo hago yo.. círculo. Vos te ponés en cortante porque yo me pongo en cortante, y yo me pongo en cortante porque vos te ponés en cortante. Si es así, somos dos idiotas JAJAJAJJ.
Bueno, y onda, cosa aparte me decís que no querés que sufra y blabla. BASTA! no tengo porque sufrir, y no voy a sufrir. Creo que no te lo dije nunca, pero me hacés bien, enserio, con todas las cosas que haya en el medio, me hacés bien. Ya te dije lo que no pretendo, y que no tengo porque sufrir, que te preocupes por estar bien vos, en superar ciertas cosas, porque eso es lo que supongo que me va a hacer mejor a mí, porque te va a hacer bien a vos. Enserio, no voy a sufrir, no pienso en lo que viene, pienso en lo que pasa ahora. No tiene sentido preocuparme por esas cosas que están por venir, yo pienso en ahora, y ahora estoy bien, no me voy a poner a darle vueltas a lo demás. Y por alguna razón, estoy segura de que, igualmente, lo que viene va a ser bueno. Y por alguna otra extraña razón, desde el día que hablamos la primera vez, estuve segurísima de que iba(mos) a estar bien. No le des vueltas, pensá en estar bien vos. Y, creo yo, la única cosa que puede llegar a lastimarme, sería estar, em como decirlo.. "mal" con vos, no es justo. Bueno, ponele estar 'mal' , aunque no sea la expresión justa, con vos, onda; algo así a cuando nos ponemos los dos en cortantes así. Me molesta demasiado :B


Sos una de las cosas más lindas que me estan pasando, ¿sabes? ♥


Igual, es genial estar escribiendo esto como si te lo dijera a vos aunque ni lo vayas a leer JAJAJJAAJ.

cosa aparte: mi viejo me cansa tanto en momentos como este en que lo único que ve es lo malo y me critica todo.


pd: me ganó el no orgullo que tengo con él, le mandé el link de la entrada. tarada.