The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

miércoles, 14 de diciembre de 2011

estoy histérica, andy has come. puto te odio.
bueno, coso, me acordé de Guido hoy, dios, odio estar mal con él. Más ahora, me acuerdo de todas las madrugadas hablando por skype, todo, lo extraño & quiero muchísimo, no me gusta estar mal con él :c.
em, nose. quiero que sea sábado, tengo un 15 ♥.
y, onda, dios, no puedo quererlo tanto a Lautaro, te juro! anteayer me llamó, me hace tann bien te juro. con escucharlo ya está, estoy bien. Lo mismo, si él está bien, yo también. Me re choca si está mal, primero porque es lo último que quiero, y segundo, yo soy feliz con él, onda, si el no está bien yo tampoco. Y una de las cosas que más me gusta de él es que siempre está bien, siempre feliz, y eso me hace bien. ♥
y lksdjfdjfs, tengo miedo. Osea, estoy re hasta las manos con él, pero mal, ya está. {ah, nunca lo dije, hasta hace relativamente poco tenía dudas.. me había replanteado ciertas cosas. pero listo, ya está. yo lo quiero a él.}
y coso, tengo mieeeeeedo, porque onda. nosé, tengo miedo. tengo miedo de terminar pasándola mal, tengo miedo de seguir así y terminar sin verlo. enserio, es como que mil veces tuve la necesidad de tenerlo cerca, y bueno, me acostumbré a que no sea así. pero igual, onda, estamos a mediados de diciembre.. nosé, tengo mieeeeeedo la concha del pato en tanga, lo quiero ver y tengomiedodenoverloalfinal :))
ai me odio, la puta madre. necesito un abrazo en momentos así. {mas antiestético esto encima}.
y nada. chau Celeste.

encima, ai, no tiene sentido que te quiera tanto man. no tiene sentido, no. y nosé, no quería caer en eso de nuevo y bueno, acá estoy, diciéndote que te amo. yo no entiendo, y creo que nadie nunca lo va a entender, el amor que te tengo es comparable con muy pocas cosas, te amo muchísimo, te quiero por sobre todo & quiero que estés bien vos, lo demás se arregla. pero vos tenés que estar bien, y si yo soy la persona que lo causa, muchísimo mejor. enserio, ¿ves? no tiene sentido, pero así y todo te amo.

skdfhddjfk sigo con miedo, no me banco.