The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

jueves, 8 de diciembre de 2011

te miro fijo y me sonreís.

te veo, me sonrojo y tiemblo; qué idiota te hace el amor. 



si, sos re linda Cele JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ


es increíble lo que causas en mí, me haces tan bien. con una sonrisa, UNA, con una sonrisa tuya soy feliz, me alegrás el día. Y más todavía cuando sé que soy la causante de alguna de ellas.
extraño verte, extraño tu sonrisa, tu voz.
Tenés la sonrisa más linda de todas, ¿te dije? sos hermoso.
Con un sms tuyo también, la cantidad de sonrisas que me sacás!, sos el dueño de la mayoría, creo que te lo dije también. 
Te quiero abrazar, te quiero a vos, te quiero, te quiero, te quiero todo el día.
Sos esa persona que entró en mi vida de la nada y se convirtió en mi todo. Sos muchísimo para mí Lautaro, sinceramente, te convertiste en alguien importantísimo. Es no hablar con vos y ya sentir que me falta 'algo', extrañarte. te amo.


si, no tengo inspiración.