The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

viernes, 23 de diciembre de 2011

Viví siempre como en mi propio mundo, basándome en lo que pasaba ahí y nada más, sin darme cuenta de que si me arriesgara, podría pasar cualquier cosa. Si no lo veía, no lo creía, no abría el corazón a otras posibilidades, pero ese día cambio algo..
Estuve ahí, con vos, y me sentí tan bien.. como si algo ahí hubiera cambiado
Fue el comienzo de algo nuevo, y se sintió tan bien. Sí, teniéndote ahí, frente a mí, mirándonos a los ojos. Lo sentí en todo mi ser.
¿Quién lo iba a decir? Ahí, nosotros, juntos. Te tenía al lado.
Fue un cambio enorme, nunca se me ocurrió estar ahí con vos, tan bien. Directamente, nunca pensé que me iba a pasar a mí, hasta que me pasó. Tampoco me había dado cuenta de todas esas cosas, y ahora, con vos a mi lado, son tan fáciles de ver.
Sin duda, no me arrepiento de esto.