The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

domingo, 5 de febrero de 2012





Bueno, sinceramente, colgué mucho. Hace más de un mes que no escribía.
No pasó nada muy interesante que digamos, y no tenía ganas de escribir. Estuve leyendo mucho, y escribiendo un poco, pero ficción, no textos como para acá.
No terminé el 2011 de la mejor manera, pero tampoco lo terminé mal, al igual que como empecé el 2012. Enero no fue genial, estuve pensando mucho.. ah, no hablé de Martín. Hubo algo.. pero ahí quedó, en la nada. Una lástima, era mi clase de chico y realmente me gustaba. Apareció Ignacio, quisiera saber qué quiere y porque apareció.






                                                    La primera semana de enero me fui al campo. Fue lindo, hace mucho que no iba, desde hacía 3 años, que murió mi tío (el 2/01 se cumplieron tres años desde que murió).
Em, me compré un Blackberry! Ah, y empecé a usar mas Twitter, asíque al que quiere o le interesa: @Ceelestehuileen.
Definitivamente, extraño muchísimo el fútbol. Banfield: necesito verte.
Y bueno, creo que nada más. Estas son algunas de las fotos que saqué allá.
Ah, sí, en dos semanas me voy a San Bernardo!
Prometo que cuando vuelva de Sanber, o capaz antes de irme, voy a intentar ponerme al día, es que con lo que leo + lo que escribo es como que no me salen muchas cosas para escribir acá, pero voy a intentar volver a la normalidad.
Ahora, la semana que viene voy a ir a comprar las cosas para el colegio, y quiero ver si me compro otra bikini :B
Y lo último, me obsesioné básicamente, con One Direction. Directioner. ♥ En marzo viene mi tía de España, le pedí si me podía traer la version deluxe del cd de ellos y alguna otra cosa suya, a ver si me lo consigue dlskfjkdfjng ♥
Y, aprovecho para agradecerles a mis 103 seguidores, infinitas gracias linduras!

Lo últimoúltimoúltimo: Federico F. Presente. El 'conocerlo' no pasó de haberlo visto un par de veces, pero fue alumno de mi mamá y amigo de mis amigos. Asíque, que en paz descanses y allá arriba, en donde sea que estés, ojalá que estés bien, cuidando a tu familia y mandándoles fuerza, porque realmente la necesitan. No creo en decirle asesino a Juan, porque todos sabemos que no fue con intención. Pero tampoco fue un accidente, el accidente es inevitable, eso no lo fue. Era evitable, era evitable sacarle el auto a la madre, era evitable ir a 130 km/h por Alsina. Tampoco es toda su culpa, porque a él no lo obligaron a subirse al auto, pero, ¿qué iba a pensar lo que le esperaba? Fue algo del destino, algo que tenía que pasar, pero no deja de ser indefendible. Porque, ¿a qué mente se le ocurre hacer eso? Fue una pelotudez, un acto de irresponsabilidad grande como una casa. Y lo peor de todo, es que por la irresponsabilidad de un pibito de 15 años, hay dos familias destruidas, hay un chico de 16 y otro de 19 años que perdieron la vida.

Ahora sí, adiós!