The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

miércoles, 8 de febrero de 2012

es genial. Ese momento en que te encontrás leyendo algo que decís: ¿me podés explicar qué hago leyendo esto? Y bueno.. seguramente vos también lo estás pensando mientras lees esto.
El punto, es que no sé dónde me estoy metiendo, no sé que estoy haciendo, y así y todo.. me gusta. Enserio, Dios, ¡no sé que estoy haciendo con mi vida! Prácticamente, no tengo idea de dónde estoy parada. Y, ¿sabés por qué me gusta? Porque no es un no saber dónde estoy parada como lo era hace un año, que no lo sabía porque había perdido al eje de mi vida, no. No sé dónde estoy parada porque no estoy segura de lo que quiero, estoy disfrutando el ahora y, sin duda alguna, esperando a lo que va a venir. Y estoy segura de que va a ser bueno. Si al fin de cuentas, no sirve de nada estar mal, es mejor buscarle lo bueno a la situación y sonreír. Sonreír de verdad, con una sonrisa completamente sincera, porque por más que haya mil cosas malas, vos tenés una razón para sonreír. Y, ante todas esas cosas, me está pasando algo que hace rato no me pasaba: tengo muchas más razones para sonreír que para llorar.
Definitivamente, me gusta esto.
Enserio, empecé Febrero con todo. Tuve algún tropiezo al principio (con una piedra de un nombre no muy conocido acá, del que tuve cantidades considerables de besos en Diciembre.. y ahí quedo: besos en Diciembre. Se sacó las ganas nomás el tarado. Igualmente, no me arrepiento, digamos que me marcó - en el sentido de que si ahora estoy así, es en gran parte con eso. Aprendí, no hay que tomarse todo tan enserio - ). El punto, es que después de decirle lo que le dije (que me sentí re usada por él y blabla.), mejoré en todo sentido, y ¿sabés qué? estoy como quiero.
No sirve de nada estar maaaaaaaaal, somos más lindas sonriendo. Mostrémosle al mundo la sonrisa, porque es lo que más atrae.
Y nada, eso. En una semanita: San Bernardo!
Y ahí quedo.. ah, sí, estoy hablando con un par de personas pero.. hasta que no haya nada enserio no voy a escribir sobre el asunto.