The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

jueves, 10 de mayo de 2012

allí estaba yo otra vez aquella noche, forzando risas, fingiendo sonrisas.

there's nothing i could say to you, nothing i could ever do to make you see what you mean to me.
all the pain, the tears i cried; still, you never said good-bye.
you keep me from falling apart.


perdón, no es tu culpa, vos me haces bien y yo estoy mal. no es fácil lidiar con toda esta situación.

i ran out crying and you followed me out into the street.
braced myself for the goodbye, 'cause it's all i've ever known, then you took me by surprise; you said, "i'll never leae you alone".
you said, "i remember how we felt sitting about the water, and every time i look at you is like the first time. i fell in love with careless man's careful daughter; she is the best thing thats ever been mine."

yo te juro que me dí vuelta, y no pude más que llorar. dejar esas lágrimas que tenía, formándome un nudo en la garganta, caer. intentando que se lleven un poco de ese sentimiento que fuera que tenía adentro.
perdón, enserio. no es tu culpa y yo me la agarro igual con vos. con vos, que más allá de que esté así, me haces mejor que nadie, me haces sonreír.

me gusta la forma en que sonás en la mañana, estamos en el teléfono y sin previo aviso me doy cuenta que tu risa es el mejor sonido que escuché.
me gusta la manera en que no puedo concentrarme, te veo hablar y no te das cuenta; escucho las palabras pero todo lo que puedo pensar es que tenemos que estar juntos.
cada vez que sonreís, yo sonrío, y cada vez que brillás, yo voy a brillar por vos. 
bueno, me gusta la forma en que tu cabello cae en tu cara, amo cada peca de tu rostro.



i'll spend forever wondering if you knew 
i was enchanted to meet you.