The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

miércoles, 9 de mayo de 2012


"Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, si te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no estará pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices, sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extrañala cuando no esté. Amala con todo tu ser cuando recibas su amor; porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti."
 {Bob Marley}

Apliquémoslo a nosotros:

Vos no sos perfecto, yo no soy perfecta, y nunca vamos a ser perfectos. Pero me haces reír siempre, me sacas las mejores sonrisas, esas que amo tener y que demuestran que me haces bien, me haces pensar todo una, dos y mil veces y te equivocás, así como nos equivocamos juntos. No te quiero dejar ir nunca, y voy a intentar darte siempre lo mejor de mí. Sé que no vas a poner a leerme poesía ni ninguna de esas cosas, también sé que no pensás en mí las 24 horas del día. No sé si me habrás entregado tu corazón, pero estás muy cerca de tener el mío, y en caso de tenerlo, lo voy a cuidar siempre. No te quiero lastimar, y nunca se me ocurriría cambiarte, no espero que me des nada más que tu amor, simplemente eso. Sonrío siempre, porque me haces feliz siempre, lloro y grito cuando me haces enojar, y te extraño siempre que no estás conmigo. Amo estar con vos, amo que me des lo que sea que me estés dando, y te amo a vos. No existe el chico perfecto, vos no lo sos; pero sos perfecto para mí, y con eso basta.