The dice was loaded from the start ✿ en Facebook.

Gracias ♥

sábado, 5 de mayo de 2012

La hago corta: volví a colgar, soy un desastre.
Hace un par de días cumplí años, 15. El 24 de abril. Cuando encuentre el usb de la cámara subo alguna foto, o algo, nose.
Me estan haciendo veinte pibes en el colegio, pero estoy en donde quiero. Arte. Igual vamos bien.
Y, estoy de novia. Ya me va a pintar la ternura y voy a escribir algo así re linnnndo. El punto, es que estamos de novios desde el 3 de mayo, dos días JAJAJ, nice. Pero onda, nos conocemos desde hace más de un año, viste? porque el año pasado estuvimos juntos, nos peleamos, bla. Y este año se dieron las cosas, y se hablaron, volvimos a estar juntos y bueno, acá estamos 'seriamente'.
Y nosé, estoy feliz.

pd: calate esto:

Parejas: S&F - L&V - N&P - F&D - D&M - D&M - B&M - M&M - H&E - V&O - M&N - A&G - L&M - T&F - C&I - Z&C - G&A - M&S - L&S - B&M - V&C - D&N - J&B - C&C - E&N - C&C - J&F - N&P - R&J - I&Y - F&J - P&C - C&O - G&S 

I&C, osea, somos lindos. te quiero.